“Vomitivo”

Clasificado como N.º 373 de 1,907 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 0 - USD 3
Comida: Marroquí
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: la comida muy caliente y servició muy rápido los camareros son muy amables el local muy limpio el precio bueno para todo la gente
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui con una amiga a probar el menú de shawarma que incluía papas y bebida. Para empezar, el local es minúsculo y, por lo menos en terraza, no hacen servicio a mesa, por lo que tienes que acercarte al mostrador para pedirlo. Los camareros me trataron de forma desinteresada pero el servicio fue rápido. El baño estaba completamente sucio, deteriorado y sin papel. Pero cuando llegamos a la comida comienza el problema serio:
El pan frío por completo y mal cerrado
La carne muy desagradable
Las papas parecían "de paquete" y el interior parecía un chicle.
La salsa no se parece a nada que haya probado antes en un local de este tipo.
Además, pese a dar platos normales los cubiertos son de plástico.
Y por último, le ponen aceitunas al kebab. No tengo problema con el hecho de innovar pero es que en este caso las aceitunas se llevaban todo el sabor, hasta el punto de no saber qué te estás llevando a la boca.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a winston81flame
Escribir una opiniónOpiniones (127)

Opinión escrita 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos para llevar un kebab mixto y otro con queso, al llegar a casa... Sorpresa los dos con queso mi novia se quedó sin cenar y a mi hasta se me quitaron las ganas. No vuelvo mas

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a escipion87
Opinión escrita 29 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los kebab/durum están muy buenos. Las olivas y el queso de Cabra (este último es un extra que vale la pena pedir) le dan un toque buenísimo. Además, tuestan el pan y la forma del kebab no es la clásica si no como una “empanadilla” (no sé si esto será típico aquí pero en mi ciudad nunca lo he visto).

Lo único que mejoraría es la atención.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a mimilamimim
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedí el Kebab y estaba muy rico. Incluso, volví un segundo día a comer. No le cambiaría nada. No me gusta la comida muy condimentada y por eso este Kebab me encantó. El humus divino también

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a 529gabrielag
Opinión escrita 15 de septiembre de 2018

Fui a comer un shawarma y me gustó mucho. No se si originalmente es así porque no entiendo ni he probado comida en un país árabe, pero los productos eran frescos y de sabor estaba bien. Además, el precio y la atención son buenísimos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a viajera_consejera