“Pėsima comida y precios altos”
Opinión sobre el Los Patos

Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro - Sagrario
Opinión escrita 5 semanas atrás

Fuimos a almorzar, con unos familiares . Anteriormente habíamos estado y salimos razonablemente satisfechos, pero esta vez..........

Ensalada a compartir , ni fu ni fa, escasa y cara.
Croquetas muy reguleras.
Pedimos dos arroces, uno con pollo y alcachofas creo, porque lo pidió otra pareja, yo lo probé, y no estaba bueno, pero se lucieron con el arroz con bogavante que pedimos mi marido y yo, estaba incomible, salado y no sabia a bogavante, incluso olia algo mal.para devolverlo aunque no lo hicimos porque se nos habian quitado las ganas.
Hasta el vino ti to que yo habia pedido una copa, tuve que rechazar el primero que me trajeron, por ácido y de mala calidad, me quedė con el segundo ,ya por aburrimiento, solo tenia ganas de acabar el desastre de comida e irnos.
Pedimos solo dos postres, la cuenta fué de doscientos y pico euros cinco personas.
Desde luego no volveremos nunca más.

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a yolanda manuela G
Escribir una opiniónOpiniones (432)

Opinión escrita 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado la comida, la atencion y el ambiente te transmitía relax. Para volver a repetir.le doy a todo un 10.hemos ido almediodia pero seguro que por la noche tiene que estar bonito todo iluminado .

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a MARTA B
Opinión escrita 6 de julio de 2021

Realizamos un evento con amigos y es un sitio bonito con una terraza con mucho encanto , con vegetación y sombra en verano, el centro de granada . Calidad excelente . Todo bien organizado .

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a Rosinamge
Opinión escrita 2 de julio de 2021

Todo perfecto. Servicio, comida, instalaciones excepcionales. Muy recomendable si quieres un evento inolvidable.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a albertolX4979CR
Opinión escrita 1 de julio de 2021

Solo tenemos palabras buenas y de agradecimiento, desde el trato amable de Andrea, Marián, Fran, Miguel y a ese camarero italiano que quita el sentido... y el chef que hizo y aguantó todas nuestras peticiones (adaptaciones para alergicos e intolerantes, amén de novia vegetariana XD). La verdad es que merece la pena el lugar, además de que es precioso, se comer súper bien y te tratan de maravilla.

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a alejandrad855