“Sobrevalorado”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a tapear mi pareja y yo porque mucha gente nos lo recomendó, es un bar como cualquier otro de la zona, pero tuvimos que esperar bastante solo para entrar y luego para poder meternos en la barra en un huequecito. Bar famoso por sus tapas, sobre todo de pescadito frito, pedimos tres rondas a ver si nos tocaba de tapa para poder probarlo, en la tercera dije que si podían ponernos en pescadito frito y nos dijeron que la tapa no se podía elegir porque había mucho lío y era lo que iba saliendo. La verdad esque si, estaba hasta arriba y tenían un jaleo tremendo, pero yo no voy a un bar famoso por el pescadito para pedir tres rondas y que me pongan paella y champiñones. Ya no quisimos pedir más y nos fuimos a otros que me gustaron bastante más.

Agradécele a saracaraz0
Escribir una opiniónOpiniones (1,696)

12 - 16 de 1,696 opiniones

Opinión escrita 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buscamos por Internet sitios tapar por Granada y recomendaban este sitio. Los camareros muy amables y las tapas muy ricas las 3 b. Recomiendo

Agradécele a 359restauranteg
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que venimos y esta vez nos hemos decidido a escribir una opinión. Una de las personas que viajaba con nosotros tiene una alergia al anisakis, algo cada vez más común, por lo que siempre preguntamos qué pescados podemos pedir. Sin ningún tipo de problema nos lo dijeron y, no contentos con eso y a pesar de tener el local a reventar, tuvieron el detalle de traer una tapilla extra de champiñones a la plancha para esta persona: detallazo.

De la comida poco puedo añadir que no se haya dicho ya, pescaíto en su punto de fritura, gambas fritas deliciosas...

Visita asegurada.

Agradécele a FromTheGround87
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Es una lástima que el lamentable comportamiento de LA CAMARERA de este local protagonice esta reseña, ya que el bar siempre nos ha gustado y el trato y labor de los camareros siempre ha sido inmejorable. Hace unos días estuvimos allí con nuestra familia y lo que parecía ser una amable, entregada y simpática camarera, se convirtió en la persona más maleducada y desagradable que nos hemos encontrado nunca trabajando en un lugar de cara al público. La situación fue esta: Después de un largo tiempo esperando una ración, y habérsela pedido ya un par de veces o tres, vimos que un compañero entregó (por indicación de ella) la que parecía ser nuestra ración en otra mesa, así que pasado un buen rato, y ya sin bebidas, le volvimos a pedir la ración... Y la que nos lió la chica fue suave!!! En lugar de reconocer su error y su falta de profesionalidad, pasó a decirnos de todo... Que no teníamos empatía ninguna (la cual nos sobra), que el bar estaba lleno (¿alguna vez está vacío este bar?), con lo cual la cocina estaba saturada. Nos dijo que si queríamos rapidez nos fuéramos a comer al Burguer King (),... El encargado y otro de sus compañeros tuvieron que dar la cara por culpa de ella y pedirnos disculpas, nos comentaron que no era la primera queja que había de ella. Hasta que no salimos del local no paró de tirarnos "pullitas" y hacer comentarios con otros clientes del tipo "ustedes sí han quedado contentos con mi atención, no?"... INCREÍBLE…!!! Ni nosotros mismos podíamos creer lo que estaba pasando. Así es que desde aquí solo puedo decir que el local estupendo, pero como no cuiden de contratar personal con un mínimo de educación y "saber estar" de cara al público... VAN A TERMINAR DANDO MUY MALA IMAGEN! Un saludo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
3  Agradécele a mama_viajera75
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

De este sitio se ha dicho todo.
Es un comedor donde se comparte codo a codo con otros comensales, es muy divertido, el personal súper atento, la comida excelente y las medias raciones son grandes (no imagino las raciones completas.
Toda la comida sin excepción estuvo de 10. En particular nos gusto mucho el pulpo.
Es un hervidero de gente tipo mercado ;-)

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Gustavo G