“Espectacular trato y atención ”
Opinión sobre el La Tagliatella

La Tagliatella
Clasificado como N.º 102 de 1,907 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 16 - USD 20
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservas indígenas
Descripción: En la primera planta del Centro Comercial Serrallo Plaza, en Granada, encontrarás nuestro restaurante La Tagliatella. Aprovecha tu jornada de compras para venir a visitarnos y a disfrutar de los sabores únicos que ofrece la cocina italiana. Nuestra decoración, cuidada hasta el más mínimo detalle, te hará viajar a la zona norte de Italia, a las regiones de Emilia Romagna, Piemonte y Liguria, de donde proceden nuestras recetas.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno,recomendable,atención y un trato inmejorable por parte de Valentin.Repetiremos sin duda

Agradécele a Morenano13
Escribir una opiniónOpiniones (531)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Genial lugar para cenar y celebrar alguna fecha importante o algún momento especial con tu pareja.
La comida excelente y el servicio prestado por Valentín y Bea ha sido maravilloso, siempre pendientes y serviciales para que estuviéramos agusto durante la velada.
Repetiremos

Agradécele a E4932BIfranciscop
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos atendió Valentín y todo perfecto como siempre, muy simpático y atento. La comida muy rica y en abundancia, como siempre repetiremos

Agradécele a josedavidr859
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Ricard nos ha atendido super bien, pese a ser dos mesas de 8 y una de ellas solo de niños, con el estrés que eso genera.
La comida como siempre, no defrauda.

Agradécele a Monicatravelling_12
Opinión escrita 6 de septiembre de 2019

Todo muy bien y las camareras atentas y encantadoras.
Nos atendieron muy rápido, muy atentos a la mesa si necesitábamos algo más.

Agradécele a Federico José M