Lo más destacado según el crítico
Puro sentimiento

Increíble espectáculo de flamenco el que tuvimos la suerte de asistir durante nuestra visita a... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Federico A
Excelente

Mi esposa y yo no estábamos seguros que valiera la pena pero tengo que decir que la exposición fue... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
mbarrerak
mediante dispositivo móvil
Leer las 1,231 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Granada y sus alrededores
desde USD 22.44
desde USD 16.83
desde USD 29.18
desde USD 44.89
Opiniones (1,231)
1,231 resultados
7 - 12 de 1,231 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Como andaluz me siento orgulloso de tener este arte universal como nuestro y cuando encuentro lugares como este que ofrecen flamenco y solo flamenco con artistas que entregan su corazón , sentimiento y nos ofrecen todo esto en un espacio tan intimista, solo puedo decir que es un regalo y gran suerte haber conocido este tablao.
Solo pienso cuando sera la próxima vez.
Gracias.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Alberto L
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Primera vez para todo mi grupo que asistimos a un recital de flamenco y nos quedamos asombrados de la energia,sentimiento y alma de los cuatro artistas que componian el espectaculo.
Si quieres tener una hora de disfrute este es el lugar.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Mohamed E
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Llevados por las buenas criticas realizadas en tripadvisor nos decidimos por este sitio para disfrutar un espectáculo flamenco y escribo este comentario para recomendar a otros viajeros que no dejen pasar la oportunidad de ver este espectáculo donde solo encontraran arte, puro arte.
El lugar es como un pequeño teatro de unas 60 plazas, el escenario muy cercano al publico lo que hace sentir y disfrutar a los cuatro artistas que componen el espectáculo, un bailaor, una bailaora, un cataor y un guitarrista, impresionantes artistas que nos regalaron una hora del mejor flamenco.
Gracias.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a vicent5091
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019

Recomendados por el maitre de Farala reservamos para ver este espectaculo que nos dejo absolutamente durante una hora con la boca abierta de admiración a los cuatro artistista que nos ofrecieron alma, sentimiento y verdad.
Impresionante.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a viajero19789
Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

Una hora de verdadero arte, difícil de describir los sentimientos que se pueden llegar a tener viendo una espectáculo que para mi seria la primera que presenciaba, porque aun siendo de esta tierra Andaluza el flamenco nunca me produjo interés quizás por falta de información o educación pero nunca es tarde para corregir y darse cuenta de lo que tenemos en nuestra casa.
Mención muy especial para los cuatro artistas que nos hicieron disfrutar de este arte.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Ocanatraveler