“Totalmento recomendable”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el EL BALCÓN DEL ALBAICÍN

Pasillo
Entrada
Fachada
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 6
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
María Jos...
Nules, España
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Totalmento recomendable”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

La ubicación de la casa, nos pareció genial, estuvimos tranquilos y muy agusto. La casa estaba muy limpia, las camas muy comodas, incluso el sofa cama. El dueño, el Sr. Francisco, nos esperó y atendió a las mil maravillas. En fin que es totalmente recomendable, no tenemos pensado volver a Granada, pero en caso de hacerlo, iriamos al mismo sitio.

Juan Jose...
Crítico de nivel 2
“Excelente ubicación ”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Un piso excelente en un sitio con mucho encanto. El piso está situado en un rincón maravillo, con muchas terrazas para tapear. El piso tiene todo lo necesario para estar muy cómodo.
El trato de Francis estupendo, volveremos

Maria B
Cambrils, España
“En el corazón de Granada”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en Granada dos noches en el apartamento del Balcón del Albaicin y la estancia ha sido perfecta! Francis ha sido un anfitrión espléndido: explicándonos los caminos, lugares que no nos podíamos perder!El apartamento perfecto para el tiempo que estuvimos: limpio, cómodo y muy bien situado ( barrio del Albaicín: quedamos encantados de sus calles, sus rincones, su gente). Dejamos el coche en el parking que nos ofreció Francis justo al lado de la casa y nos pasamos los dos días descubriendo Granada a pie.

Repetiríamos seguro!

¿Fue fácil retirar la llave e ingresar al establecimiento?
Grupo de viaje: Con mi pareja
Juanjo_dv
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico de nivel 2
“Alojamiento agradable en un entorno excelente”
personas encontraron esta opinión útil.

El propietario, Francis, nos trató con mucha amabilidad. El edificio está en el corazón del barrio Albaicin. Es un edificio antiguo restaurado. El mobiliario es sencillo pero correcto. La limpieza es buena. Es muy tranquilo para dormir. En conjunto resulta un lugar idílico.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación
Lo que menos le ha gustado: La zona de estar. La cocina anula al salón
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
Sevilla, España
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La localización
Lo que menos le ha gustado: El garage aparte
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2