“Estancia perfecta.”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Dormitorio
Pasillo
Baño
Cocina
Patio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 31 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Laurie730...
Alicante, España
“Estancia perfecta.”
Escribió una opinión el 5 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La casa cuenta con todo lo necesario para una estancia cómoda , lo mejor, la situación.
A pocos minutos andando a todas partes.Y Emilia encantadora, familiar y cariñosa.
Nos fuimos encantadisimos.

Joboma
Palma de Mallorca, España
“Vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 28 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Casa ideal, con una ubicación excelente para tener unas vacaciones perfectas en Granada.
Totalmente equipada, para que te sientas como en casa y el trato con Emilia (la propietaria) muy cercano, atenta a cualquier necesidad que se presente y con mucha simpatía y amabilidad.
Os lo recomiendo sin ninguna duda.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación y buena equipación de la casa, y por supuesto el trato recibido de la propietaria.
Lo que menos le ha gustado: Nada, todo me gustó.
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
Respuesta de la dirección
30 sep 2016
Muchas gracias a vosotros porque sois los inquilinos perfectos! Un abrazo enorme y un gran beso para Luisa y para ti desde Granada.
Angel_GSM
Crítico de nivel 5
13 opiniones sobre hoteles
“Magnífica ubicación y excelente casa”
Escribió una opinión el 11 noviembre 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Estuvimos desde el día 7 al 10 de este mes.

La casa excelente, la ubicación ideal. Súper limpia, no le falta un detalle. A medio minuto de Plaza Nueva, de Cuesta Gomérez (subida natural a La Alhambra) y a poco mas de tres minutos de Gran Vía de Colón.

Pero lo mejor de la casa, con mucha diferencia, EMILIA su propietaria. Decir encantadora es quedarse corto; te trata como se trata a un amigo, te indica los mejores sitios para tapear bueno y barato, te recomienda recorridos y sitios para visitar.

Nos esperaba a la llegada (fácil llegar siguiendo las instrucciones que nos mandó por email), nos acompañó cuando nos fuimos.

¿Y que decir del trato que tuvo con nuestro hijo? Sólo con eso ya nos había ganado a los diez minutos de estar en Granada.

Un último aporte, no se si tardaré mucho o poco en volver a Granada, lo tengo claro es donde voy a alojarme: en tu casa Emilia.

Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
RossellaF...
Italia
Crítico de nivel 3
8 opiniones sobre hoteles
“Consigliatissimo: siamo stati molto bene!”
Escribió una opinión el 20 octubre 2014 para una estancia en octubre de 2014

Un apartamento muy bonito, bien equipado, con wifi, cerca de lugares de interés, y con un pasaje directo a la Alhambra. La calle es pintoresco y muy tranquilo. Nuestros dos hijos son a la vez emocionado de Granada, y Emilia, el dueño de la casa, afable, amable y dispuesto a ayudar. Gracias a ella tuvimos una maravillosa comida en la primera noche. Emilia: en Roma que será bienvenida! Arrivederci ¡Granada!

Mariajose...
“Un hogar en Granada”
Escribió una opinión el 6 agosto 2014 para una estancia en julio de 2014

Quiero destacar la amabilidad y atención de Emilia, un encanto de persona. Agradecimos mucho que la casa está totalmente equipada y en la cocina y baño lo necesario para llegar. La comodidad de las camas después de largas jornadas de paseo y sobretodo la situación de la casa en pleno centro de Granada.
También, las noches tan agradables que pasamos en el acogedor patio....
Emilia, no dudes que si algún día volvemos a Granada elegiremos tu casa para nuestras vacaciones. Ha sido una estancia perfecta y un viaje inolvidable. Muchas gracias. Hasta pronto!!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo la casa y la atención de la dueña
Lo que menos le ha gustado: Que se acabaran mis vacaciones en Granada
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 70
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar