USD 95
¡Alerta de ahorros! Precios un 39 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 39 % más bajo que la tarifa promedio de USD 155/noche de este hotel.

HOTEL CASA MORISCA(Granada)
USD 137
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 160/noche de este hotel.

Melia Granada(Granada)
USD 88
USD 79
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 98/noche de este hotel.

Puerta de Las Granadas(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 56
USD 48
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 65/noche de este hotel.

Hotel Carlos V(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 71
Barcelo.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

Albero(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 73
USD 65
Priceline
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 36 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 36 % más bajo que la tarifa promedio de USD 102/noche de este hotel.

USD 272
USD 250
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 323/noche de este hotel.

Opiniones (1,597)
1,597 resultados
1,027
1,027
4 - 9 de 1,597 opiniones
Opinión escrita 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel que merece la pena conocer. Desde el momento de la llegada te sientes muy a gusto. Te reciben con una gran sonrisa. El personal de recepción muy atentó y amigable. La habitación de las mejores, me encanto! Con una decoración increíble definitivamente quiero volver a estar allí.
Tiene varias facilidades, el spa es encantador puedes relajarte y pasar un buen rato.
En el caso del restaurante, la mejor paella que he comido y la terraza es muy bonita.
En verdad una de mis mejores experiencias, definitivamente volveré en mis próximas vacaciones.
Recomendado al 100%

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Estefani A
fompalaciopatos, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

Estimada Srta Estefani,
Gracias por su estancia en nuestro hotel y haberse tomado el tiempo para hacernos llegar sus amables palabras,
las cuales trasladaré a todo el equipo.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en Hospes Palacio de los Patos pronto.

Atentamente,
Ramón García Director

Opinión escrita 6 de junio de 2018

La semana pasada mi familia y yo nos alojamos dos noches en este hotel , sin duda fue la mejor elección que pudimos hacer porque tiene una magnífica localización, en el centro de la ciudad. Al llegar nos ayudaron con las maletas y la recepcionista nos consiguió entradas para la Alhambra.
Estuvimos en una junior suite que tenía una cama muy grande y cómoda, pero lo mejor de la habitación fue sin duda la limpieza, que es de diez. Sin duda volveremos a repetir cuando tengamos ocasión de volver a esta preciosa ciudad.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a nromero1993
fompalaciopatos, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Estimado cliente.

Es para nosotros un honor y una satisfacción contar con una clientela que aprecia tanto el buen hacer y nuestras instalaciones.
Les comunicaré a los responsables de los departamentos su alto grado de satisfacción . Seguro que será un plus de motivación conocer estos comentarios.

Muchas gracias y esperamos poder atenderle en su próxima visita a Hospes Palacio de los Patos.
Saludos cordiales
Ramón García. Director General.

Opinión escrita 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está a la altura de la ciudad de Granada, y la ciudad es increíble, preciosa y espectacular.

El hotel es una auténtica maravilla, lleno de pequeños y grandes detalles que hacen que la estancia sea única.
Consta de dos edificios, uno antiguo, el palacio, con una impresionante escalera de mármol que da acceso a las habitaciones. El otro edificio, contiguo al primero, es una maravilla de edificio donde nada queda a la improvisación, todo gira en torno al cristal y al alabastro que reviste el edificio. Cada detalle está muy cuidado.

Las habitaciones son estupendas y la estancia fue muy cómoda. Al momento estás tan cómodo como en casa.

Por último, y lo más importante, el personal hace que la estancia sea más perfecta si cabe. Muy atentos en todo momento, muy amables, cercanos y serviciales.

Sin duda alguna recomendaría a cualquier persona la estancia en este maravilloso hotel.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a danibernet
fompalaciopatos, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2018

Estimado Sr. Bernet.
Agradecerle en primer lugar el que haya compartido con nosotros su experiencia y el tiempo dedicado a exponer sus comentarios.
Gracias por elegirnos para su estancia en nuestra ciudad y esperamos poder contar con su presencia en futuras visitas en Hospes Palacio de los Patos.
Reciba saludos cordiales.
Ramón García,
Director

Opinión escrita 18 de mayo de 2018

etapa fija en Granada!
habitaciones cinco estrellas, muy cómodas ,en el centro , pero muy tranquilas.
yo vuelvo cuando puedo y también lo uso como base de trabajo, personal super atento y servicios perfecto...
muy bien!!!

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Denis T
fompalaciopatos, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2018

Estimado Sr. Denis,

En primer lugar agradecerles que eligieran nuestro Hotel durante su visita a Granada.
Nos complace saber que ha disfrutado de nuestro tranquilo y céntrico Hotel y de su servicio personalizado. Nada nos motiva más para seguir realizando un trabajo excelente, que leer un comentario como el suyo. Comunicaremos a todo el personal sus comentarios sobre el servicio.

Muchísimas gracias por recomendarnos y esperamos que haya sido el comienzo de una larga relación en Hospes Palacio de los Patos.

Saludos cordiales

Ramón García Director

Opinión escrita 18 de mayo de 2018

A pesar de estar situado en el centro de la capital, en un edificio bonito y singular, no está a la altura de la categoría que anuncia. Servicio poco experimentado , algunos en prácticas , no profesional ... las estrellas disminuyen de manera inmediata en la recepción . Como es posible que un cinco estrellas con precios de ídem tengan personal tan poco formado y con escasa experiencia !! . Escrito esto sobra cualquier comentario más. No recomendable.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Tomas M

Estimado Sr. Tomás,

Muchas gracias por sus comentarios que sin duda nos ayudarán a mejorar.

Nos alegra saber que le gustara el Palacio del siglo XIX, al igual que nuestra ubicación en el centro, muy cerca de los principales puntos de interés de la ciudad.
Una vez más, le agradecemos sus comentarios que nos van a permitir mejorar y ofrecer un mejor servicio en el futuro.

Espero nos de una segunda oportunidad para mostrarle la excelencia del servicio por el que nos caracterizamos y confiamos poder recibirle de nuevo en el Palacio de los Patos en su próxima visita a Granada.

Saludos cordiales,

Ramón García