Opiniones (1,640)
1,055
1,055
11 - 16 de 1,640 opiniones
Escribió una opinión el 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel que merece la pena conocer. Desde el momento de la llegada te sientes muy a gusto. Te reciben con una gran sonrisa. El personal de recepción muy atentó y amigable. La habitación de las mejores, me encanto! Con una decoración increíble definitivamente quiero volver a estar allí.
Tiene varias facilidades, el spa es encantador puedes relajarte y pasar un buen rato.
En el caso del restaurante, la mejor paella que he comido y la terraza es muy bonita.
En verdad una de mis mejores experiencias, definitivamente volveré en mis próximas vacaciones.
Recomendado al 100%

Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
1  Agradécele a Estefani A
fompalaciopatos, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

Estimada Srta Estefani,
Gracias por su estancia en nuestro hotel y haberse tomado el tiempo para hacernos llegar sus amables palabras,
las cuales trasladaré a todo el equipo.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en Hospes Palacio de los Patos pronto.

Atentamente,
Ramón García Director

Escribió una opinión el 6 de junio de 2018

La semana pasada mi familia y yo nos alojamos dos noches en este hotel , sin duda fue la mejor elección que pudimos hacer porque tiene una magnífica localización, en el centro de la ciudad. Al llegar nos ayudaron con las maletas y la recepcionista nos consiguió entradas para la Alhambra.
Estuvimos en una junior suite que tenía una cama muy grande y cómoda, pero lo mejor de la habitación fue sin duda la limpieza, que es de diez. Sin duda volveremos a repetir cuando tengamos ocasión de volver a esta preciosa ciudad.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a nromero1993
fompalaciopatos, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2018

Estimado cliente.

Es para nosotros un honor y una satisfacción contar con una clientela que aprecia tanto el buen hacer y nuestras instalaciones.
Les comunicaré a los responsables de los departamentos su alto grado de satisfacción . Seguro que será un plus de motivación conocer estos comentarios.

Muchas gracias y esperamos poder atenderle en su próxima visita a Hospes Palacio de los Patos.
Saludos cordiales
Ramón García. Director General.

Escribió una opinión el 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está a la altura de la ciudad de Granada, y la ciudad es increíble, preciosa y espectacular.

El hotel es una auténtica maravilla, lleno de pequeños y grandes detalles que hacen que la estancia sea única.
Consta de dos edificios, uno antiguo, el palacio, con una impresionante escalera de mármol que da acceso a las habitaciones. El otro edificio, contiguo al primero, es una maravilla de edificio donde nada queda a la improvisación, todo gira en torno al cristal y al alabastro que reviste el edificio. Cada detalle está muy cuidado.

Las habitaciones son estupendas y la estancia fue muy cómoda. Al momento estás tan cómodo como en casa.

Por último, y lo más importante, el personal hace que la estancia sea más perfecta si cabe. Muy atentos en todo momento, muy amables, cercanos y serviciales.

Sin duda alguna recomendaría a cualquier persona la estancia en este maravilloso hotel.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a danibernet
fompalaciopatos, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de junio de 2018

Estimado Sr. Bernet.
Agradecerle en primer lugar el que haya compartido con nosotros su experiencia y el tiempo dedicado a exponer sus comentarios.
Gracias por elegirnos para su estancia en nuestra ciudad y esperamos poder contar con su presencia en futuras visitas en Hospes Palacio de los Patos.
Reciba saludos cordiales.
Ramón García,
Director

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018

etapa fija en Granada!
habitaciones cinco estrellas, muy cómodas ,en el centro , pero muy tranquilas.
yo vuelvo cuando puedo y también lo uso como base de trabajo, personal super atento y servicios perfecto...
muy bien!!!

• Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a denisester
fompalaciopatos, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2018

Estimado Sr. Denis,

En primer lugar agradecerles que eligieran nuestro Hotel durante su visita a Granada.
Nos complace saber que ha disfrutado de nuestro tranquilo y céntrico Hotel y de su servicio personalizado. Nada nos motiva más para seguir realizando un trabajo excelente, que leer un comentario como el suyo. Comunicaremos a todo el personal sus comentarios sobre el servicio.

Muchísimas gracias por recomendarnos y esperamos que haya sido el comienzo de una larga relación en Hospes Palacio de los Patos.

Saludos cordiales

Ramón García Director

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018

A pesar de estar situado en el centro de la capital, en un edificio bonito y singular, no está a la altura de la categoría que anuncia. Servicio poco experimentado , algunos en prácticas , no profesional ... las estrellas disminuyen de manera inmediata en la recepción . Como es posible que un cinco estrellas con precios de ídem tengan personal tan poco formado y con escasa experiencia !! . Escrito esto sobra cualquier comentario más. No recomendable.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Tomas M

Estimado Sr. Tomás,

Muchas gracias por sus comentarios que sin duda nos ayudarán a mejorar.

Nos alegra saber que le gustara el Palacio del siglo XIX, al igual que nuestra ubicación en el centro, muy cerca de los principales puntos de interés de la ciudad.
Una vez más, le agradecemos sus comentarios que nos van a permitir mejorar y ofrecer un mejor servicio en el futuro.

Espero nos de una segunda oportunidad para mostrarle la excelencia del servicio por el que nos caracterizamos y confiamos poder recibirle de nuevo en el Palacio de los Patos en su próxima visita a Granada.

Saludos cordiales,

Ramón García