Opiniones (1,729)
1,118
1,118
10 - 15 de 1,729 opiniones
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Situado en un antiguo palacio en pleno centro de Granada, junto a la calle Recogidas, estuve alojado con mi mujer e hijos, y nos dieron un upgrade de habitación. La cama enorme y superconfortable. Además de la cuna para nuestra bebé, montaron el sofá cama para nuestro hijo. Al estar junto a la terraza, se escuchaba el sonido continuo relajante de las fuentes que hay en ella. Aunque en horario restringido para niños, tambien accedimos al spa, donde disfrutaron en pleno invierno nuestros hijos. El personal estuvo muy atento a nuestras necesidades y disfrutamos de la estancia que se nos hizo muy corta.

La situación es ideal para pasear por la zona central de Granada a pie, ya que no está a más de 10 minutos de la Catedral y de la Capilla Real.

Un lujazo que esperamos poder repetir

Agradécele a rubencurris
fompalaciopatos, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2019

Estimado Don Rubén.

Es para nosotros un honor y una satisfacción contar con una clientela que aprecia tanto el buen hacer y nuestras instalaciones.
Les comunicaré a los responsables de los departamentos su alto grado de satisfacción . Seguro que será un plus de motivación conocer estos comentarios.

Muchas gracias y esperamos poder atenderle en su próxima visita a Hospes Palacio de los Patos.
Saludos cordiales
Ramón García. Director General.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2019

Es un hotel con una atención y servicio excelente. Desde que llegas están pendientes de todo lo que necesites. El desayuno, tiene una muy buena calidad. El precio si se entra en su pagina puedes conseguir una serie de descuentos bastante interesantes.

Agradécele a francisco d
fompalaciopatos, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2019

Estimado Don Francisco,

En primer lugar agradecerles que eligieran nuestro Hotel durante su visita a Granada.
Nos complace saber que ha disfrutado de nuestro tranquilo y céntrico Hotel y de su servicio personalizado. Nada nos motiva más para seguir realizando un trabajo excelente, que leer un comentario como el suyo.

Muchísimas gracias por recomendarnos y esperamos que haya sido el comienzo de una larga relación en Hospes Palacio de los Patos.

Ramón García Director

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Una muy buena experiencia. En el centro de Granada. Personal muy agradable. Dentro de un palacio del S. XIX, Spa gratuito para los clientes y parking también gratuito. Nos dieron una habitación de categoría superior sin coste alguno. Muy recomendable.

Agradécele a Larache57
fompalaciopatos, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2019

Estimado cliente.
Agradecemos sinceramente sus comentarios y el tiempo dedicado a los mismos.
Nos halaga saber que tanto nuestras instalaciones como servicio y personal han sido de su agrado,.
Esperamos poder atenderle de nuevo en su próxima visita a Granada.
Sin otro particular.
Saludos cordiales.
Ramón García, Director

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel en el centro de Granada. Palacete del siglo XIX convertido en hotel de 5 estrellas. La recepción fue muy profesional y cálida. Nos hicieron un upgrade de habitación Dreamers a Deluxe. La habitación en el palacete es impresionante, grande y muy bien decorada. El spa es coqueto y funcional, perfecto para relajarse. Desayuno muy rico y completo. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a Anjes P
fompalaciopatos, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2019

Estimada Srta. AnjesGavila,

Ramón García Director

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel mezcla a la perfección lo antiguo de un palacio señorial perfectamente restaurado y lo moderno para hacernos nuestra estancia en él mucho más placentera y cómoda.
La habitación es sencillamente impresionante, la atención recibida por el personal es perfecta, siempre a tu disposición y haciendo que la estancia en el hotel sea una experiencia inolvidable.
Volvería a repetir nuestra estancia en el hotel y lo recomiendo a todo el mundo.

Agradécele a Silvia300115
fompalaciopatos, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2019

Estimada Srta. Silvia.
Agradecerle en primer lugar el que haya compartido con nosotros su experiencia y el tiempo dedicado a exponer sus comentarios.
Gracias por elegirnos para su estancia en nuestra ciudad y esperamos poder contar con su presencia en futuras visitas en Hospes Palacio de los Patos.
Reciba saludos cordiales.
Ramón García,