Opiniones (1,719)
1,113
1,113
5 - 10 de 1,720 opiniones
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado , hoteleria de primera, atención de turismo de primera, buena cocina tanto en desayunos como en cenas, las habitaciones increíbles, hablo de las Suits. Arquitectura increíble , una fusión entre un palacio y un edificio contemporáneo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a FcoLopSeg63
fompalaciopatos, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2019

Estimado huésped,
Esperamos darle la bienvenida en un futuro no muy lejano
Atentamente,
Ramón García Director

Escribió una opinión el 9 de abril de 2019

Excepcional el servicio, el ambiente y por supuesto la calidad de los platos en su elaboración y presentación. Celebración familiar en la que mayores y pequeños quedaron muy satisfechos. Repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a 12,345,656,789
fompalaciopatos, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2019

Estimado Huésped.

Ante todo, agradecerle sus comentarios y el tiempo dedicado a compartir los mismos.

Es grato saber que hemos cumplido con sus expectativas y conseguido nuestro principal y único objetivo: hacer que el cliente sienta nuestra experiencia Hospes.
Esperamos poder verle en un futuro próximo por Hospes Palacio de los Patos en su visita a nuestra ciudad.

Saludos cordiales.
Ramón García, Director.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019

Hotel con mucho encanto en el centro, las habitaciones grandes y modernas y el personal del hotel sensacional, la restauración exquisita un spa maravilloso y los detalles que el propio hotel tiene con los clientes lo mejor.

Consejo sobre habitaciones: Amplias y modernas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a NorthStar42621604560
fompalaciopatos, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2019

Estimado huésped, Gracias por su estancia en nuestro hotel y por hacernos llegar sus amables palabras. Nos alegra saber que hemos superado sus expectativas, nuestro equipo trabaja dia a dia para que clientes como usted disfruten de una estancia memorable. Esperamos darle la bienvenida en un futuro no muy lejano Atentamente, Ramón García Director

Escribió una opinión el 12 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Por situación y descanso plenamente recomendable. Edificio histórico impresionante, personal amable y profesional, buen desayuno. Las habitaciones sin embargo no responden a la apariencia exterior e interior del hotel, algo frías decorativa mente y sin demasiados lujos. Aún así buena experiencia

Agradécele a Vpal71
fompalaciopatos, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2019

Estimado cliente,

Quisiéramos agradecerle haber elegido nuestro Hotel para su estancia en Granada y haber tomado parte de su tiempo para compartir su experiencia.
Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos ayudan a detectar aquellos aspectos que podemos mejorar y tomar las medidas necesarias para corregirlos.

Esperamos poder darles la bienvenida en breve en Hospes Palacio de los Patos.
Saludos cordiales,
Ramón García
Director

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019

Desde el inicio de nuestra estancia respiramos calma y amabilidad por todos los rincones. Nos encantó la habitación y sobretodo el excelente trato de todo el personal. Exquisito desayuno. Muy recomendable por su ubicación y el encanto y buen gusto de sus instalaciones. Siempre lo recordaremos, sin duda y lo recomendaremos.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Companion53474391977
fompalaciopatos, Director General en Hospes Palacio de los Patos, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2019

Estimado huésped,
Esperamos darle la bienvenida en un futuro no muy lejano