“Todo Genial”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Moderno Apartamento con WIFI 1

COCINA
BAÑO
COCINA
¡LA COCINA SE ESCONDE!
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
MARIA MUÑ...
“Todo Genial”
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Recomiendo este apartamento para los que querais comodidad, cercanía, limpieza, a nosotros nos a encantado es pequeño y acojedor tal cual las fotos, nos lo han entregado limpio y la chica q nos recibio, Diana, muy amable. Volveremos.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
11 ene 2019
Muchas gracias. Vuestra opinión nos ayuda a mejorar. Volved cuando queráis :)
N4734SAsa...
“Apartamento moderno”
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento está en una zona muy tranquila. Esto a la hora de descansar después de todo el día fuera se agradece muchísimo. La zona es cercana a la plaza de toros, donde los bares de tapeo son muy buenos. Esta muy cerca de un Burger King, unCarrefour, un hospital, farmacias, oficinas bancarias, y justo abajo tiene un Mercadona. El autobús esta frente al edificio del apartemento y las convinaciones son excelentes. En un momento te deja justo al lado de la catedral. La atención de la dueña y de Diana fueron inmejorables. Nos dejaron mapas y mucha información de la zona, bares, etc. El apartamento está muy bien equipado, con todas las comodidades que se pueden necesitar para unos días de visita. La limpieza la encontramos bastante aceptable, algo fundamental para estar cómodos en cualquier sitio. Una de las cosas que más agradecimos fue el aire acondicionado, porque Granada en pleno agosto es un verdadero hervidero.
Estamos encantados con nuestra estancia en Granada y el apartamento de Saida. Recomendaremos a amigos y familiares!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
30 ago 2017
Muchas gracias por evaluar tu estancia Ester! La opinión de nuestros huéspedes nos ayuda a mejorar. Sois bienvenidos cuando queráis ;)
giuliafil...
Roma, Italia
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Lo pasamos realmente muy bien”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

El piso no es muy centrico pero se puede llegar a la catedral y a la capilla real en el autobus. Está muy cerca de la plaza de toros, lugar ideal donde tapear :)
Saida es muy dulce y disponible y nos ayudó a orientarnos.

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 jun 2017
¡Gracias! Nos vemos pronto :)
Escribió una opinión el 1 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Fecha de la estadía: marzo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
18 jun 2017
Muchas gracias por la evaluación, nos ayuda a mejorar.
Estaremos encantados de alojar en el futuro a vuestros voluntarios.
Nos vemos pronto.
carolinav...
Crítico de nivel 3
“Imposible descansar!!”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2015 para una estancia en abril de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

En primer lugar tengo que decir que Saida, la persona que gestiona el apartamento, fue muy atenta, nos proporcionó una guía y recomendaciones de cosas para hacer y ver en Granada. Seguimos sus indicaciones y la visita fue de lo más completa. Ahora viene el momento apartamento. Despues de todo el día fuera, llegas cansada a casa y te apetece estar en un sitio confortable, pues bien, los vecinos no paraban de gritar, las paredes de papel, están reformando un apartamento y toda la semana desde las 9am con golpes. El colchón una auténtica basura, deberían prestar más atención a esto ya que después de patear todo Granada se necesita un buen descanso, los muelles se te clavan, es mas una noche me fui al sofá a dormir porque no aguantaba el colchón. La cocina maloliente, la ducha sin presión y con la sujeción de la ducha rota. No vuelvo. Eso si, punto a su favor, admiten mascota.

Fecha de la estadía: abril de 2015
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
27 jul 2015
Lamento su mala experiencia. Las obras ya finalizaron (eso puede pasar en todos los pisos). Y el colchón lo hemos cambiado ya (en junio de 2015).
Saludos,
Saida
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2