Abadia Hotel Granada
  • Piscina
Hotel Cedrán(Granada)
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 31 diciembre 2017

Lo positivo de este hotel es que no está muy lejos de la zona centro (unos 10 minutos andando). Un patio bonito y el precio normal.
El problema es que las habitaciones de la planta baja tienen única ventana al patio y si abres la ventana quedas a la vista de toda persona (bastante indiscreto), por lo que todos la tienen cerrada y queda una habitación claustrofóbica.
No dispone de bar ni de restaurante y nuestro baño olía mucho a cloaca.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a lavaplato
Opinión escrita 13 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con mucho encanto, con un precio muy asequible. El patio interior es precioso y la atencion en recepcion muy correcta. Cafe para llevar gratuito y la limpieza perfecta. Sin duda un lugar que te hace sentir como en casa

Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Maria G
Opinión escrita 13 septiembre 2017

Nos alojamos en el mes de agosto. Hotel céntrico, con un patio interior estilo andaluz. Se puede aparcar en un solar cerca del hotel que está cercado.
Personal amable y muy atento. Camas cómodas y habitación limpia.
Cuando vuelva a Granada me alojaré en este hotel.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Antonia N
Opinión escrita 24 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito con un patio interior. Tiene aparcamiento del cual no sé el precio exacto porque lo reserve con la habitación. Personal muy amable. No sirven comidas pero tienen hervidor de agua en la habitación y te venden un kit de desayuno. Solo nos quedamos una noche, al dia siguiente ibamos a la Alhambra y dejamos la habitación temprano y nos permitieron dejar el coche en el aparcamiento el tiempo necesario y nonos cobraron nada, todo un detalle. A la vuelta para recoger el coche nos habian guardado unos zapatos del crio que dejamos en la habitación y nos dejaron ir al aseo. Un punto negativo, encontramos muchos pelos en el suelo del baño.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a amarige_pr
Opinión escrita 19 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a Granada unos días de vacaciones a hacer un poco de turismo. El hotel en sí, tiene buena presencia y es muy cómodo y limpio. Lo único, que las horas de limpieza son muy limitadas, de 9 a 11, por lo que, si estás de vacaciones y quieres disfrutar un poco la cama, tu habitación queda sin limpiar. Por otro lado, disponen de un parking, a lo que yo llamaría un solar cercado a unos metros del hotel, en el cual se puede aparcar; pero la tarifa de estancia no la tienen muy definida. Cada recepcionista nos dijo una cosa distinta (24h=14€, una noche 14€...). El jefe, que es como las jóvenes recepcionistas extranjeras, le llamaban al final nos cobró lo que le dio la gana (15€ unas 22 horas).
Por lo demás todo bien. He de decir que las recepcionista eran una jóvenes muy agradables y educadas aunque alguna todavía no dominaba el idioma.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Raquel L