HOTEL CASA MORISCA(Granada)
USD 137
  • Estacionamiento gratis
USD 218
  • Restaurante
Puerta de Las Granadas(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 56
USD 48
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 62/noche de este hotel.

USD 81
USD 71
Barcelo.com
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 82/noche de este hotel.

Hotel Carlos V(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 65
Priceline
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 94/noche de este hotel.

Albero(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 45
USD 230
USD 211
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 42 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 42 % más bajo que la tarifa promedio de USD 365/noche de este hotel.

Melia Granada(Granada)
USD 88
USD 79
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 102/noche de este hotel.

Opiniones (2,238)
2,238 resultados
1,298
1,298
8 - 13 de 2,238 opiniones
Opinión escrita 13 de julio de 2018

Hotel muy bien situado dentro de la ciudad, tiene unas habitaciones confortables dentro de un edificio renovado y comodo. El mobiliario de las habitaciones normal. El personal muy amable. El desyuno lo mas flojo y un poco justo de variedad. La wifi bien

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de las esquinas
  • Estadía: julio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a aljibe
Lucia B, Director General en NH Collection Granada Victoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Desde NH Collection Victoria queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros.

Nos es muy grato conocer que en su reciente visita a Granada ha disfrutado de los servicios y productos ofertados, particularmente la atención que ha recibido. También le damos las gracias por resaltar factores tan importantes como la localización del hotel y la oferta que hay alrededor del mismo.

Quedamos a su entera disposición y esperamos poder verla de nuevo en su próximo viaje a Granada.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel está perfectamente situado para salir y estar en el centro de todo, tiendas, cafeterías.
En la foto se ve que la esquina es circular. A mi me dieron la habitación del balcón que tiene tres ventanas y es increíble!!!! Es un círculo dividido en cuatro secciones de las cuales solo una es el dormitorio!!!! Decoración moderna, bonita. En un hotel de 4 estrellas jamás he visto una habitación te preciosa. Servicio estupendo. Muy recomendable para visitar esa hermosa ciudad.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Maria Victoria C

Estimada María Victoria,

Muchas gracias por tomarse parte de su tiempo en hacernos llegar sus impresiones sobre su reciente estancia en nuestro hotel.

Es un placer para todo el equipo del NH Collection Victoria saber que nuestra ubicación privilegiada así como las magníficas vistas de su habitación, son unos de los principales motivos para que quieran repetir en nuestro establecimiento en futuras visitas a Granada.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida muy pronto y poder ofrecerle la misma maravillosa habitación de la última vez.

Reciba un afectuoso saludo,

Opinión escrita 5 de julio de 2018

Must stay! Gran hotel, totalmente remodelado en una ubicacion unica. Cerca de restaurantes, lugares para caminar, tiendas y a escasos pasos de los lugares culturales y turísticos de Granada. Parking en el hotel (con costo) que lo hace aun mas practico.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a JARG11

Estimado huésped,

Nos alegra de todo corazón recibir sus maravillosos comentarios a través de Tripadvisor y es por ello desearía agradecerle, en nombre de todo el equipo del Hotel NH Collection Victoria, el tiempo que ha tenido a bien dedicarnos.

Esperando poder saludarle en un futuro no muy lejano, me remito a su entera disposición.

Muy atentamente,

Opinión escrita 27 de junio de 2018

Habitación estupenda. Cama y sábanas perfectas. Decoración. Aislamiento. Tv. Baño. El hotel es una maravilla , todo queda a mano en la ciudad. Lo mejor, la atención del personal. En nuestro viaje por Andalucía no vimos nada igual. Preguntamos , por ejemplo, durante el desayuno, y la informacion fue amabilisima , agradable y muy profesional (Maria). Merece el viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Las centrales en chaflan.
  • Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jose C

Saludos desde el Hotel Nh Collection Victoria,

Nos es muy grato conocer que en su reciente visita a Granada ha disfrutado de los servicios y productos ofertados. Nos alegra conocer que el trato recibido por el personal ha sido de su agrado, no dude, seguiremos trabajando para mantener los más altos estándares de calidad de servicio.

Esperamos poder seguir teniendo su confianza en estancias futuras o en cualquiera de nuestros hoteles de NH Hotel Group.

Atentamente,

Opinión escrita 22 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comodidad de las habitaciones, la limpieza y equipamientos son muy buenos.
La ubicación es magnífica.
Sus desayunos y cocina excelentes.
Pero hay algo que lo hace sublime y muy diferente a muchos hoteles en los que me he alojado por negocios... el trato exquisito de todo su personal y es que cuando conoces personalmente a su directora, srta Bermejo, todo cobra sentido... en muchos negocios quien da verdadero carisma y talante al establecimiento y a su equipo es el responsable del mismo, su director/a, el líder, y es una persona que transmite naturalidad (dentro de la dificultad que supone dirigir un hotel de estas características), experiencia, y unas formas excepcionales... y eso se impregna em el equipo de cara al cliente en michos pequeños detalles. Sinceramente todo un hallazgo y mi más sincera enhorabuena¡
Volveré siempre que me sea posible y por supuesto lo recomiendo.

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
Agradécele a brinco71
Lucia B, Director General en NH Collection Granada Victoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de junio de 2018

Querido Huésped,

Muchísimas gracias, en primer lugar por el tiempo empleado en dejar y compartir su experiencia y en segundo lugar por el contenido del comentario que nos ha dejado. Tengo la suerte de dirigir un emblemático y bonito Hotel en la ciudad y principalmente, el hacerlo, seguramente, con uno de los mejores equipos humanos que se pueda tener, todo ello hace que mi trabajo sea realmente satisfactorio. Nos esforzamos en generar buenas experiencias a nuestros clientes y me alegra saber que en su caso lo hemos conseguido. Muchas gracias por valorarlo.

Estamos a su disposición para lo que pueda necesitar en un futuro.

Atentamente.