“Pésimo”

Rango de precios: USD 8 - USD 20
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encuentro con mi familia en el Delirio de Pedro Antonio. Pese a la multitud de camareros hemos estado esperando más de media hora sin ser atendidos, muchos de ellos haciendo como si nada a pesar de habernos visto y en muchos momentos perdiendo el tiempo viendo jugar a la selección española. Finalmente, hemos conseguido captar la atención y ser atendidos. La comida deja mucho que desear, han perdido calidad desde que cambiaron la carta. No es la primera vez que me ocurre esto, por lo que pese a las varias oportunidades que le he dado al establecimiento, no volveré ni lo recomendaré nunca más, ya que me hace quedar fatal con la gente que me acompaña. Es lamentable el servicio que ofrecen.

Agradécele a Nora A
Escribir una opiniónOpiniones (373)

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio está bien y la comida no estaba mal, pero he probado otros mejicanos que para mi gusto eran mejores, aunque también están en otras ciudades por lo que si eres de aquí es un buen sitio para ir y comer algo.

Nosotros paramos a tomar algo de beber aunque ya que estábamos pedimos unos nachos Machos, y estaban ricos pero les faltaba a mi gusto más salsa de todo.

Con la bebida nos pusieron unos mini burritos que estaban buenos y éstos si que tenían mucha salsa.

Igual los nachos algo caros, pero en general bien.

Agradécele a beatrizvica
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Eramos dos personas y pedimos unos nachos con pico de gallo y guacamole. Ya que no llevaban nada más, ni carne, ni queso, pensamos que vendria bien de guacamole y de tomatito con cebolla, pero venian cuatro trocitos minúsculos de tomate y una mini tarrina de guacamole en medio que no daba para todos los nachos, que por cierto eran de bolsa y no caseros. También pedimos una hamburguesa vegetariana, que estaba buena y aunque el precio era elevado (casi 8€) venia con patatas tipo deluxe y salsa barbacoa. Además nos pedimos una cazuelita de huevos a la pobla, que era un huevo frito encima de pimiento rojo y verde asado, acompañado de tres trocitos de pan y una tortita para mojar. Estaba bueno pero simple. El agua es muy cara, 3,50€ una botella de litro... Nos costó todo 26€, que entre dos no es caro pero solo pedimos 3 platos. Eso sí, nos quedamos llenos.

Agradécele a MedinOdusa
Opinión escrita 28 de agosto de 2019

He pedido una segunda consumición y no nos gustaba, le hemos dicho que no nos gustaba que la podían cambiar si quieren o no ponernos nada y nos la han cambiado sin pensarlo, rápidos y eficaces.... comprensivos.... de paso e de decir que los nachos con queso..... están de escándalo. Un detaye por su parte el cambio de tapa y la amabilidad mostrada

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a panzadumbo
Opinión escrita 28 de agosto de 2019

Venimos mi novia y yo mucho a este bar porque nos encanta pero rara vez dejamos opiniones en esta pagina. Pero hoy se han merecido esta opinion con creces. Ya que una vez nos han puesto la tapa le hemos dicho a la chica que esa tapa no nos gustaba y que al ser error nuestro de no haberles avisado entenderia que no nos la cambiaran por otra. Pero que se la llevaran para ellos o otro cliente ya que no nos gusta desperdiciar la comida. Y cual es nuestra sorpresa cuando nos han traído otra tapa para nosotras. Servicio de 10 la verdad. Miles de gracias

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Laurakamu