5 personas están viendo este hotel
USD 67
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 67
1,069
1,069
19 - 24 de 2,173 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

No volveré más a ningún hotel de la cadena Barceló. Pasé una estancia con mucha angustia frente a las escasas medidas en el restaurante frente a la Covid-19. Una pena porque siempre he tenido una buena opinión de la cadena Barceló.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a yolanda760
Hotel- cmanager, Propriétaire en Barceló Granada Congress, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Yolanda,

Queremos agradecerle la elección de nuestro hotel para su estancia.

Estamos preocupados después de leer su opinión sobre su estancia en nuestro hotel y le pedimos que acepte nuestras disculpas por cualquier inconveniente que haya podido ocurrir. Aun así, nos sorprende su percepción puesto que se han fijado unos estándares desde Barceló Hotel Group bajo el lema We Care About You, teniendo en cuenta todas las recomendaciones sanitarias y de seguridad para los establecimientos turísticos. Además, nuestro objetivo sigue siendo mantener nuestros altos estándares de servicio y asegurar el bienestar de todos nuestros huéspedes.

Este programa que incluye más de 60 medidas concretas dentro de nuestros hoteles, incluye además la evaluación continua de riesgos y la inspección periódica por parte de empresas avaladas, externas e independientes.

Quedo a su entera disposición. Un saludo cordial,

María Gutiérrez
Directora

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hotel al lado de la carretera, de muy fácil acceso y entrada al parking, posibilidad de hacer el check-in online evitando esperas en recepción, cercano al centro histórico a diez minutos andando, y junto a un centro comercial cines etc.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a francescnogueraurrea
Opinión escrita 4 semanas atrás

Acudimos a Barceló Granada Congress porque necesitábamos un hotel de confianza para nuestro viaje en pareja. Todo desde el check-in correcto. Por poner una pega, el restaurante es caro para ser Granada y los desayunos cortan a las 11 de la mañana, por lo que si sales algo tarde no te da tiempo a desayunar, por lo demás, todo bien.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mariorodriguezgo2021
Opinión escrita 4 semanas atrás

Una estancia tranquila y agradable , sin masificaciones , un hotel perfecto para descansar cuando vienes de visitar esta preciosa ciudad.Las camas comodisimas, y la limpieza de la habitación perfecta.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a lmb933558
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos ido con nuestra hijas de tres años y meses y nos hemos alojado en una habitación triple con cama supletoria y una minicuna de viaje.
Hemos estado muy cómodos en la habitación sin que sobre el espacio.

La limpieza correcta, el baño está bien aunque se el agua de la ducha encharcado un poco el baño a la hora de ducharte.

El buffet del hotel sin ser excesivo está bien aunque le falta verduras.

La ubicación es muy buena para ir al museo de la ciencias andando (menos de diez minutos), esta al lado de la autopista pero no se oye en la habitación. Sin embargo no hay un autobús con una frecuencia regular para ir al centro (el que hay tarda entre 45-60 minutos). Andando es 20 minutos media hora y cuesta arriba, que si vas con niños pequeños se puede hacer más largo...

Agradécele a OnAir606383