Santa Isabel la Real
Melia Granada(Granada)
USD 95
USD 85
  • Restaurante
Puerta de Las Granadas(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 51
USD 82
USD 76
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 95/noche de este hotel.

Allegro Granada(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 61
Opiniones (1,028)
1,028 resultados
1 - 6 de 1,028 opiniones
Opinión escrita 25 de febrero de 2018

He estado alojada con mi familia, tres noches en este Hotel.
La atención ha sido exquisita.
La ubicación es perfecta, en pleno Albaicín, al lado del Mirador de San Nicolas.
La habitación muy amplia, con un buen baño, límpia.
Si tengo que poner algún punto negativo sería al desayuno que me ha parecido que tiene poca variedad, eso sí, con zumo de naranja natural y limonada natural, todo buenísimo.
Me ha encantando, y volvería sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Dispone de Parking, que para la zona dondes está ubicado, si se viaja con coche es comodísimo.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a MerchiChan
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos solo una noche y buscábamos un hotel cerca del mirador de San Nicolas. El hotel precioso, un edificio muy antiguo y muy bien conservado. Estuvimos en una habitación superior con maravillosas vistas. La habitación muy amplia, con todo lo que necesitábamos y muy cómoda.
Curiosamente, aún que estábamos en un sitio muy turístico de Granada no se nota para nada, no se aprecia para nada el ruido de la gente pasando o los vehículos.
El desayuno muy variado, estilo buffet.
Todo el personal del hotel muy amable y servicial!
Muchas gracias!

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mari-tk-2310
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado unos días inolvidables en Granada y no podíamos haber elegido un hotel mejor. La habitación enorme, la cama muy cómoda, un silencio y una tranquilidad absoluta, un desayuno estupendo pero lo mejor ha sido la amabilidad del personal todo el tiempo pendientes de ayudarte en cualquier cuestión de aconsejarte sitios y de hacer que tu estancia sea una maravilla.
Recomiendo totalmente este hotel, viajamos muy a menudo y puedo decir que la calidad-precio es excelente. Aparte de que es muy bonito está estratégicamente situado para recorrer todo el Albaicin. Si vuelvo a Granada sin duda volveré a este hotel tan acogedor. Lo recomiendo totalmente

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a crodriguezg63
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

muy buen hotel para pasar unos dias en la ciudad, es muy acogedor y el ambiente perfecto para conectar con granada y su encanto.
el personal es muy simpatico
la habitacion estaba en perfecto estado
comida buena y adaptada para niños

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a SARA M
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel con mucho encanto en pleno Albaycin , muy muy tranquilo y muy bonito , habitación bastante grande con todo lo necesario y un baño muy completo , el trato del personal espectacular , al llegar al hotel nos recibió una chica gallega (no recuerdo su nombre ) encantadora , muy atenta y muy amable con nosotros . El desayuno por la mañana es un buffet libre al que no le falta de nada y si quieres además te pueden hacer algo caliente . La experiencia en el hotel ha sido fabulosa , si volvemos a Granada , que volveremos , reservaremos otra vez sin dudarlo en este hotel

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a postiguillo