Opiniones (1,097)
1,097 resultados
2 - 7 de 1,097 opiniones
Escribió una opinión el 22 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

En pleno barrio del Albaicín, súper acogedor, con un toque rural. Personal súper amable, trato familiar y además tiene garaje.
Por la puerta pasa el bus C32 que te deja en la puerta de la Alhambra.
Hotel muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a ELPARAISOEXISTE
SantaIsabel, Director de Relaciones Públicas en Santa Isabel la Real, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2019

Muchas gracias por tu comentario :))

Siempre es agradable leer cosas así, fue un placer teneros con nosotros.

Saludos desde Granada :)

Escribió una opinión el 7 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel situado en el centro del folclórico barrio del Albayzin y a dos pasos del mirador de San Nicolás y de la Plaza San Miguel. Si busca un lugar donde escaparse con su pareja y disfrutar de un bonito hotel familiar con grandes y limpias habitaciones, desayuno a base de mermeladas y pasteles hechos a mano por ellos mismos, y un servicio excelente, venga a este hotel, no se arrepentirá.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a macusan
SantaIsabel, Director de Relaciones Públicas en Santa Isabel la Real, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2019

Gracias por tu comentario!

En efecto, estoy de acuerdo de que estamos situados en la parte más emblemática y original de Granada,
lamento mucho que haya turistas que vengan a Granada y se vayan sin ver el Albaicín y Sacromonte.

¿que es Granada sino esto?

Esperamos que hayáis disfrutado tanto como nos comentáis y volver a veros de nuevo.

Saludos desde Granada.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel situado en el barrio de Albaicin, muy tranquilo y acogedor. El desayuno muy bueno y el personal simpáticos y atentos. Tiene un salón de estar con café e infusiones para tomar en cualquier momento. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a laau_9
SantaIsabel, Director de Relaciones Públicas en Santa Isabel la Real, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2019

Muchas gracias por tu comentario, siempre nos gusta saber como os habéis sentido con nosotros.

Tratamos de hacer nuestro trabajo lo mejor que podemos, enfocados en cada cliente.

Saludos desde Granada :))

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018

El hotel es hermoso, en excelentes condiciones y en una ubicación privilegiada. El personal es realmente amable; el desayuno riquísimo. Pasamos un par de días extraordinarios en este hotel! Definitivamente me volvería a hospedar en Santa Isabel la Real.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a marthar741
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018

El trato del personal es inmejorable, nos informaron sobre todo lo que les solicitamos.
Dispone de un desayuno copioso: fruta, zumo de naranja natural, yogures, bizcocho, flan, distintos tipos de panes, embutido, mermelada, aceite, tomate, café, leche, té.... Por si fuera poco, la cocinera te ofrece sus tortillas con jamón, queso y tomate de tal manera que no hay forma de rechazarlas, lo cual es todo un acierto.
Nosotras teníamos una habitación muy amplia, en la planta baja que da al patio interior del establecimiento, y eso que se supone que era la más pequeña. Lo mismo que el baño.
El único "pero" que le podría poner es que el gps nos llevaba a otro sitio porque en esa zona no debe funcionar muy bien. Sin embargo, siguiendo las indicaciones que aparecen en el dibujo de la reserva llegas sin problemas. Y lo mismo a la hora de salir de allí porque también te facilitan un croquis con el que no hay pérdida posible.
La razón de poner un 4/5 a la ubicación no es por su lejanía al centro, que no es tal, sino porque para subir al Albaicín hay pendientes aunque tampoco son duras. De cualquier manera, decir que la parada del bus está al lado del hotel, así que el que no quiera hacer deporte tiene el problema resuelto.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos