Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

Hostal caro para lo poco que ofrece. Tan solo destacar como bueno al personal, que fue encantador en todo momento y la ubicación que es inmejorable. Por lo demás, el mobiliario antiguo, muy pequeño todo y sobre todo la limpieza lo peor. Pelos en el baño por todas partes.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
2  Agradécele a 983macarenah
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando uno paga por una estancia para dos personas solamente 30 euros por noche es sorprendente lo que este hostal ofrece . La habitación y él baño , si bien es cierto que son pequeñas , siempre han estado súper limpios , la cama es comodisima , las sábanas y toallas de excelente calidad , la ubicación es inmejorable , tiene ascensor y la atención esmerada de su dueño es para destacar . Realmente , no se puede pedir mas . Altamente recomendable este hostal .

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a SusuR0sari0
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017

La habitación y el baño eran realmente pequeñas para dos personas, pero no nos importó porque nuestra idea era estar poco rato en la misma. Es cierto, eso que dicen que se escucha el ruido de la calle si la habitación da a la calle. Por otro lado, el trato exquisito, muy simpáticos y atentos y, además, todo muy límpio. Y su localización inmejorable, muy céntrico y cerca de todo. En resumen, volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a hamarrosa
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hostal muy acogedor y familiar en todo el centro de Granada, trato excelente, nos resolvieron cualquier tipo de duda que tuvimos, si hay que poner alguna pega es el ruido de la calle, ya que al estar llena de bares y ser fin de semana estaba a tope todo, pero por lo demás excelente

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a fabixerezano
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2017

La habitación (y su baño) de la que pudimos disfrutar era de dimensiones bastante reducidas, suponemos que habrá otras (por imágenes) que puedan ser algo más espaciosas. El único modo en el que no nos molestamos es si alguien estaba en la cama o en el baño, ya que es prácticamente imposible no tropezarse.

Pese al problema de espacio, el Hostal destaca por su limpieza y atención en las habitaciones. Una mañana salimos de paseo y al volver la habitación estaba como nueva. Hubieramos querido que nos hubieran informado, al ingresar en el Hostal, de que podrían acceder en la habitación en nuestra ausencia, ya que no nos hubiera gustado, por seguridad, que nuestras cosas de valor estuvieran visibles.

El trato con nosotros fue en general bueno y muy amable, especialmente el de un señor que pese a pasar días enteros en la recepción, siempre tenía una sonrisa para regalarnos.

Para terminar me gustaría destacar su localización, ya que esta situado estratégicamente a casi todos los puntos de interés de la ciudad.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a luisod31