Hotel Cerro Del Sol
USD 162
NH Hotels
USD 96
  • Servicio de habitación
Puerta de Las Granadas(Granada)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 263
USD 207
Official Hotel
  • Piscina
Hotel Casa 1800 Granada(Granada)
USD 93
Guadalupe Hotel(Granada)
USD 66
USD 64
  • Servicio de habitación
Allegro Granada(Granada)(¡Muy buen precio!)
Opinión escrita 24 de diciembre de 2017

Una estancia confortable, apacible, agradable a tus anchas con una piscina quitaora de sentidos en plenos rigores del calor.. A tiro de piedra del centro de Granada tanto en transporte publico como privada. Altamente recomendable

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a bertoniserrano
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Siempre que hablo sobre mi viaje a Granada menciono los satisfechos y encantados que salimos de este hotel. Tiene una atención por parte del personal increíble, la comida es casera así que prácticamente todo lo que uno come lo hacen ahí en el día.
Tiene unas vistas muy bonitas y además si coges el autobús en 8 minutos estás en el centro de Granada.
Volveré y tengo unas ganas tremendas.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Monica P
Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilla de estancia. Servicio atento y eficaz. Muy amables y competentes. Estuvimos muy contentos del trato recibido y por las comodidades. Habitación y baño limpios, amplios. Con ropa de cama de calidad, mantas y calefacción para las noches frías.
Vistas a la sierra insuperables. A diez minutos de la Alhambra y a quince del centro y a veinte de sierra Nevada! Todo a mano!
Parking en la misma puerta. Barrio seguro y elegante.
Nosotros estuvimos en estos días de puente de diciembre y hasta nos consiguieron las entradas para la Alhambra!
Lo único que desde mi punto de vista ampliaría sería el desayuno buffet.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a InmaMila C
Opinión escrita 13 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación grande con una cama doble y otra individual aunque solo eramos dos.
Era la habitación denominada "luarca" en la planta baja con vistas a sierra nevada.
Colchón correcto y almohada muy baja para mi gusto (que solucione con la de la cama individual).
Baño limpio y amplio con bañera y secador.
Frigorífico en la habitación que nos permitió comprar algunas cosas que requerían frio.
Había también un escritorio grande y dos butacas geniales con una mesita.
Aunque esta en un pueblo a las afueras de Granada el municipio dispone de un servicio de autobuses que te dejan a la puerta de la catedral de Granada (autobús SN1) nosotros no moviamos el coche prácticamente.
Desayunos correctos (continental)
Personal amable y atento.
Precio por 3 noches 126 euros con el desayuno incluido.
Recomendable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a basico
Opinión escrita 5 de octubre de 2017

Estuve en este hotel boutique hace dos años, me fuí encantado, está en un lugar tranquilo en una urbanización pegada a Granada, se puede aparcar en la calle sin cargo, el wi fi muy bien, pero me tocó una habitación con una ducha que daba pena, sólo una cortina, el duchador se caía, todo un problema!!!! Agrego una anécdota, una noche llegamos cerca 23 hs, el bar cerrado y nos sentamos en el jardín a comer un alfajor que compré en Córdoba y llegó el encargado nocturno diciendo "esto no se puede hacer, debe hacerlo dentro de la habitación" ..... falta de sentido común. La señora Belen un encanto, muy atenta, pero la ducha y el empleado de la noche me amargaron la estadía. También ví el hotel un poco desmejorado comparando con mi anterior viaje

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PiruchoSantaFe