“Cálido almuerzo”

Comida: Española
Opciones: Almuerzo
Opciones: Almuerzo
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos estado hoy en este puesto. Os lo recomiendo a todos, la comida excelente pero la tensión es de primera. Nos ha atendido Maru y nos ha hecho sentir en casa
El pulpo al salmorejo exquisito!!!!

Agradécele a María R
Escribir una opiniónOpiniones (742)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me gustó mucho el lugar. Estuve el pasado fin de semana con una amiga, fuimos a cenar. nos atendió Maru, una chica súper atenta, se asguro de que todo estuviese bien y como lo queríamos. La cena deliciosa, el termino de la carne que solicitamos tal como lo pedimos. Muchas gracias por la buena atención de todos. Sin duda para volver.

Agradécele a Bidaca
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente comida gallega a un precio muy razonable. Muy bien atendidos por Maru, en todo momento pendiente. No admite reservas pero si vas temprano sueles encontrar mesa.

Agradécele a SRojas63
Opinión escrita 4 semanas atrás

Magnifica atención, buena comida, menú de calidad ,relación precio. Muy atentos,Muy recomendable,no os lo perdáis.

Agradécele a Garbiñe L
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pulpo especial tosta de queso de cabra y pimientos rojos dulces y mejillones a la marinera excelentes
Ya es la 5 vez q ceno aqui, siempre pruebo cosas diferentes y estamos encantados y esta vez nos recomendó Maru uñ(la camarera) el pulpo especial y todo un acierto
Gracias Maru

Agradécele a veronicaa105