TripAdvisor
Granada
Publicar
Buzón
Buscar

“De parrillada tras ver la Alhambra”
Opinión sobre el Meson Botafumeiro

Comida: Española
Opciones: Almuerzo
Opciones: Almuerzo
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos estado de almuerzo tras ver la Alhambra, teníamos hambre y pedimos una parrillada de carne para dos personas. Muy buena y contundente. Incluso la tapa previa de paella estaba deliciosa.
En lo personal muy buen trato recibido por Maru, eficiente y agradable.
Repetiremos!

Agradécele a Dayana O
Escribir una opiniónOpiniones (749)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos pasado un día estupendo, no veníamos a este lugar, fue de casualidad! La comida es buenísima y el servicio rapidísimo, nos atendió Maru y sus recomendaciones han sido muy buenas, hemos comido muy bien y ha muy buen precio

Agradécele a Maite18juli
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos estado hoy en este puesto. Os lo recomiendo a todos, la comida excelente pero la tensión es de primera. Nos ha atendido Maru y nos ha hecho sentir en casa
El pulpo al salmorejo exquisito!!!!

Agradécele a María R
Opinión escrita 4 semanas atrás

Me gustó mucho el lugar. Estuve el pasado fin de semana con una amiga, fuimos a cenar. nos atendió Maru, una chica súper atenta, se asguro de que todo estuviese bien y como lo queríamos. La cena deliciosa, el termino de la carne que solicitamos tal como lo pedimos. Muchas gracias por la buena atención de todos. Sin duda para volver.

Agradécele a Bidaca
Opinión escrita 16 de septiembre de 2019

Excelente comida gallega a un precio muy razonable. Muy bien atendidos por Maru, en todo momento pendiente. No admite reservas pero si vas temprano sueles encontrar mesa.

Agradécele a SRojas63