Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020

Elegimos este hotel de supuestas 4 estrellas por un viaje de trabajo, y poco antes de llegar a la habitación nos llamaron para informarnos de que nos iban a cortar el agua de 11pm -5 am. No poder ni siquiera tirar de la cisterna después de usar el baño tras cenar ya es bastante inconveniente pero el hecho de que no nos avisaran con suficiente antelación como para ser libres de decidir si nos compensaba o no quedarnos en ese hotel fue la primera sorpresa desagradable de un sin fin de ellas. Protestamos por esta situación pero entendimos que un problema técnico fortuito puede ocurrir. Así pues nos “compensaron” dejándonos usar el parking de forma gratuita. Pero siguen las sorpresas. Enumero:
-Nada más llegar vimos que había algunas hormigas en la habitación. A parte de desconchones en la pared, un plato de ducha que resbalaba peligrosamente y una desagradable cortina de ducha foco de bacterias, muy “apropiada” en época de pandemia. Conforme pasaba el tiempo, y sin haber tenido en ningún momento productos alimenticios en la habitación, vimos que había cada vez más, incluidas dentro de las camas. Adjunto vídeos. Nos cambiaron de habitación. Misma situación aunque con menos insectos.
-Al protestar por los insectos en la segunda habitación nos dan un cuestionario de satisfacción y nos dicen que lo pasarán a dirección y que ya veremos. Pedimos ejercer nuestro derecho a poner una hoja de reclamaciones y que sorpresa la nuestra cuando sale la encargada y en vez de una disculpa nos encontramos con una soberana COACCIÓN para disuadirnos de ejercer nuestros derechos de reclamación obligándonos en tal caso a pagar el parking con el que nos habían “compensado” por el tema del corte de agua. Tremendo.

Creo que lo peor ha sido la actitud del personal, espacialmente de la encargada, que ha convertido nuestra experiencia en nefasta. No vayáis NUNCA a este hotel, al mínimo problema no os dejarán ni reclamar a base de presión y coacción.

Consejo sobre habitaciones: No recomiendo este hotel para nada
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Nortercero
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2020

Hotel de paso con parking público de pago, habitacion normal con almohadas bajas, piscina muy chula con agua salada espectacular, hotel de dimensiones grandes, se puede ir al centro de granada dando un paseo. En general bien.

Agradécele a MRFFLO
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy satisfechos con las prestaciones de este hotel. Cumplen con las medidas covid. Para disfrutar de la piscina hay que reservar con un día de antelación o esperar a que queden hamacas libres. Está todo muy limpio. Los recepcionistas son muy amables. Tienen parking por 10 euros pero hay sitio cerca d hotel. Hay una parada de bus cercana (8) que te lleva al centro.

Agradécele a pepitof
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2020

Las zonas comunes del hotel son modernas y amplias, pero las habitaciones justas y la nuestra con olor a tabaco. Servicio bueno aunque algo lento (menos trabajadores por covid). La piscina muy buena, con franjas de 2 horas de uso para limitar aforo. Desayuno suficiente, algo caro para lo que ofrecen ahora por covid.
Está alejado del centro histórico, aunque en Granada todo está cerca. 10 minutos en coche hasta parking centro o Alhambra. Taxi hasta Albaicin 8-10€.

Agradécele a Kinas74
Escribió una opinión el 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Con un diseño muy ciudado, este hotel moderno es un espacio muy acogedor para alojarte en él. Habitaciones grandes y con detalles que te llaman la atención. Este hotel invita a venir a esta bella ciudad y yo lo recomiendo, sobre todo para viajes y estancias de negocios pues está un poco retirado del centro. Se puede aparcar bien en sus aledaños.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a daniadventure