TripAdvisor

Pedir en línea
Clasificado como N.º 108 de 1,907 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 10 - USD 34
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Restaurante situado en la conocida Carrera del Darro, definida por multitud de medios como la Calle más bonita del Mundo. A los pies de la Alhambra, en La Fontana puede degustarse desde un tapeo muy cuidado hasta platos de vanguardia. Tras ello, podrán degustar algunos de nuestros famosos cócteles o disfrutar de nuestra variada oferta en la hora del brunch. Permanecemos abiertos todo el día.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo buscamos un bar de tapas para comer algo rápido y seguir disfrutando de Granada. Las tapas de este bar tenía buena pinta así que entramos. Nos sentamos y nos atendió una camarera pelirroja de pelo corto que tenía una parsimonia increíble. Solo estabamos nosotros y otra mesa y no se acercaba a tomarnos nota. Tras más de media hora de espera y casi la botella de agua acabada, la tuve que decir para que nos tomase nota y me dijo que iba a buscar la libreta. Pues después de más de 10 minutos se acercó otra camarera a preguntarnos si queríamos algo. Sobre la comida tengo que decir que las tapas estaban buenísimas, con el inconveniente de que había una larva en una hoja de lechuga (puede pasar, no dijimos nada) pero para lo que es me pareció realmente caro. En resumen, buen sitio para comer pero muy caro y servicio lamentable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a elolak
arianaonoro, Director de Relaciones con Clientes en La Fontana, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

¡Hola Elolak!

Primero que todo, queremos agradecerte por haberte tomado el tiempo de compartir tu experiencia personal. Día a día nos dejamos la piel para que clientes como vosotros vivan una experiencia molona y disfruten del buen rollo que inunda la Carrera del Darro.

Aunque hacemos todo nuestro esfuerzo para ofrecerle a nuestros clientes el mejor servicio, somos humanos y aceptamos con mucha humildad que a veces fallamos, por lo que queremos disculparnos por el sabor agridulce que os habéis llevado después de la visita.

Esperamos que repitáis muy pronto para poder cambiar ese sabor agridulce por un muy muy muy dulce. Nos dará muchísima emoción volver a veros y mimaros con nuestra dedicación, atención y cariño :)

¡Saludos desde el Bar!

Escribir una opiniónOpiniones (974)

Opinión escrita 23 de agosto de 2019

Aunque parezca que esté enfocado solo para el turismo, somos de Granada y nos gusta disfrutar de su terraza. Sin embargo, la tarde/noche del viernes 23 de agosto cogimos una mesa y la primera impresión fue lo incómodo de los asientos, que habían cambiado desde la última vez. No invitaba a pasar mucho tiempo allí. Por otro lado el camarero estaba más pendiente de unos cantaores ocasionales que estaban allí, ya que intenté llamarlo varias veces y no me atendió. Después nos aguardaba otra sorpresa: no ponían tapa con la cerveza. Debe ser el único bar que no lo haga. Eso sí, el precio era bastante elevado: 2.8 € un tercio de Alhambra especial.

Agradécele a Antonio M
arianaonoro, Director de Relaciones con Clientes en La Fontana, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

¡Hola Antonio!

Primero que todo queremos agradecerte por compartir tu opinión personal en el Bar. Para nosotros es fundamental saber cómo ha sido la experiencia de cada cliente para, así, celebrar lo bueno y, también, detectar aquellos detalles que tenemos que seguir trabajando.

Leyendo tu comentario podemos ver que todos los aspectos que mencionas se deben a gustos personales, cosa que respetamos aunque no lo compartamos.

Lo que comentas de la tapa, ha debido de ser un único error porque siempre acompañamos las bebidas con una tapa. Nos disculpamos por este detalle y nos encargaremos de que no vuelva a suceder.

Esperamos que nos des una nueva oportunidad para demostrarte que la experiencia que ofrecemos es más que merecedora de tus 5 burbujas.

¡Saludos!

Opinión escrita 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novio.Trato exquisito con unas muy buenas tapas. Mención especial a la hospitalidad y sonrisa de la camarera Rebeca. Volveremos.

1  Agradécele a charlesix23
arianaonoro, Director de Relaciones con Clientes en La Fontana, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2019

¡Hola Charles!

Que emoción nos da leer que has disfrutado de nuestro Bar. Día a día nos dejamos la piel para que clientes como tú vivan una experiencia molona y disfruten del buen rollo que inunda la Carrera del Darro. Así que nos quedamos contentos al saber que así ha sido en tu caso.

Esperamos que repitas muy prontico. Nos dará muchísima emoción volver a mimarte con nuestra dedicación, atención y cariño en tu próximo viaje a Granada :)

¡Saludos desde el Bar, Charles! !

Opinión escrita 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Desayuno de toda la familia con churros, tostada de tomate con aguacate o de tomate y queso.

Pan muy rico, aceite de oliva con mucha calidad.

Todo al lado de la Alhambra con vistas preciosas.

Camarero súper simpático y paciente ya que éramos muchos.

Agradécele a tonico464
arianaonoro, Director de Relaciones con Clientes en La Fontana, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2019

¡Hola Tonic!

¡Saludos desde el Bar, Tonic!

Opinión escrita 6 de julio de 2019

Ubicado en la carrera del Darro, este local es un agradable sitio para tapear y desayunar. Recomendable

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a seraf_nc
arianaonoro, Director de Relaciones con Clientes en La Fontana, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2019

¡Hola Seraf!

Esperamos que repitas muy prontico. Nos dará muchísima emoción volver a mimarte con nuestra dedicación, atención y cariño :)

¡Saludos desde el Bar, Seraf!