“Vergonzoso ”

Mesón Alegría
Clasificado como N.º 162 de 1,782 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 1 - USD 60
Comida: Parrillada, Española, Bar
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Realejo - San Matias
Descripción: A espaldas del Teatro Isabel la Catolica, descubre nuestros platos de carne y tradicionales. El Meson Alegria lleva desde 1995 satisfaciendo y mimando los paladares mas exigentes tanto con platos tradicionales granadinos como con selectas carnes de produccion nacional. Un lugar de encuentro en el centro de Granada.
Opinión escrita 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

N entiendo como este local sigue abierto. Estando en la terraza todo esta medio decente. Mi fayo fue ir al baño. La encargada estaba gritando como en un concierto d heavy metal a sus empleados. La muchacha q había en la cocina sin mascarilla encima d la comida. Y yo creo q ese local n se ha limpiado en muchos años. La cocina x así decirlo era una pocilga y el resto d local como un gallinero. La comida regulera, mucha lata y poca calidad.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Chikigarcia
Escribir una opiniónOpiniones (365)

Opinión escrita 1 de febrero de 2021

Pedimos secreto y presa ibérica, y de postre tarta de queso . Estaba todo buenísimo! Incluso la forma que tienen de poner el pan. Y el trato del camarero excelente . Sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a patrifedezg
Opinión escrita 9 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Paco el mejor camarero del mundo. Volveremos por todo pero sobretodo por él .Pedazo de profesional!!! Servicio , comida genial
Aconsejable 100%

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a reds147
Opinión escrita 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio impecable. Llegamos tarde, casi a las 16:00. Hubiéramos entendido que nos dijeran que ya no servían, como hicieron en otros antes. Nos dieron mesa y nos atendieron fantásticamente. La comida rápida y excelente. Las chuletillas de cordero lechal tiernas y sabrosas. Las ensaladas espectaculares. Muy recomendable el remojon granadino con naranja y bacalao. El conejo al ajillo tierno y jugoso. Muy bueno todo. Lo mejor sus camareros.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a PacoElPuerto
Opinión escrita 11 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Paseábamos por el centro de granada y para cenar, miramos en tripadvisor y nos llamó la atención el sitio, al llegar nos atendió paco "un gran profesional" nos recomendó un chuletón de vaca que nos encanto, lo sirvió al punto y nos sacó una piedra para pasar la carne un poquito más, que al enfriarse, nos quedaba carne y nos trajo otra piedra sin pedírsela, siempre atento y amable y la comida buenísima. Somos de Almería pero cuando vallamos a Granada, que no tardaremos mucho repetiremos sin dudarlo. Un saludo y a seguir así que esas ganas de trabajar no las tiene todo el mundo. Un abrazo.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a sergioAlmeria