Abierto hoy: 16:00 - 0:00
Lo más destacado según el crítico
Muy buena inmersión

Tanto yo como mis acompañantes coincidimos en que la historia se nos contó con "pelos y señales" y... Más información

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Opinión escrita ayer
Julia R
Kunming
Ocio

Ha sido una experiencia increíble, muy recomendable. La ambientación, y la atención excepcional... Más información

Opinión escrita Hace 4 días
Go718521
mediante dispositivo móvil
Leer las 374 opiniones

Los mejores tours y actividades de venta en Granada o sus alrededores
desde USD 238.79
desde USD 96.65
desde USD 826.04
desde USD 39.80
Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos un grupo de amigos sin saber muy bien de qué iba aquello y acabó resultando una experiencia divertida e inolvidable. ¡Estamos deseando que salga la segunda parte!

Agradécele a ekihan
Opinión escrita 4 semanas atrás

Ha sido genial!!! Hemos pasado un rato increíble. La historia está muy bien hilada, la introducción es amena y bastante divertida y de los enigmas a resolver sólo puedo decir que los 60 minutos se nos han pasado volando. Al final no lo hemos conseguido, pero hemos salido muy satisfechos, de 10

Agradécele a Maria Jose G
Opinión escrita 5 semanas atrás

Una experiencia muy chula y muy recomendable, intuitiva, emocionante y divertida. El oso apenas nos atacó.

1  Agradécele a Joseamirven
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Muy buen trato desde el principio. Ha sido una experiencia muy buena para pasar un rato por la tarde. Repetiremos para la segunda parte que esperamos que sea igual de buena o incluso mejor. Recomendado ir.

1  Agradécele a Nuria B
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019

Juan tiene la historia perfectamente preparada para que entres en el juego a darlo todo. Una experiencia muy divertida para pensar y pasarlo bien durante un buen rato. ¡Muy recomendable para grupos pequeños de amigos!

¡¡Gracias Juan!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019