Lo más destacado según el crítico
Maravilloso

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020
O1875CXanal
Un día grande

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020
anamR1125JF
Leer las 53 opiniones

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2020

Fenomenal! una aventura con la familia y amigos que teníamos pendiente. Nos encantó, tanto Chema como Francoise grandes profesionales. Gracias por la experiencia, repetiremos...

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a O1875CXanal
HappyEmotions, Gerente en Happy Emotions, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2020

Muchas gracias familia. El placer siempre es nuestro. Gracias por confiar en nosotros y por disfrutar de la experiencia al máximo. Fue un día perfecto, con unas condiciones para el vuelo perfectas. Espero veros en un futuro, y hacer otros tipos de vuelos. Un saludo a todos y muchas gracias por volar con nosotros.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2020

Genial experiencia con un amigo de la infancia que se ha convertido en un gran piloto ....mis amigos quedaron encantados y yo más de haberlo podido hacer todos juntos pasado y presente. Muchísimas gracias Chema .... repetiremos!!!!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a anamR1125JF

Muchas gracias a tí. Gracias por confiar en mí, y enhorabuena por hacer realidad tus sueños. Fue un día excelente y espero vuelvas a repetir. Cuidate

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2020

Contacté con Chema para hacer un regalo de cumpleaños, que sin duda fue inolvidable. Muy profesional, todas la garantías. Repetiremos seguro!

Agradécele a AnaCmartinezR
HappyEmotions, Gerente en Happy Emotions, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2020

Muchas gracias Ana. Me alegro que os gustara tanto, y me alegro de ser cómplice hasta el final del regalo que querías hacer. Alejandro alucinó y le encanto. Gran idea para regalar.
Gracias por tus palabras, y el placer fue mio. Muchas gracias por tu colaboración.
Saludos

Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2020

Espectacular!! Volar con Chema fue un placer. Profesional, tranquilo y prudente. Gracias por las explicaciones y por ayudarnos a disfrutar de esas vistas. 100 % recomendable.

Agradécele a alvarom0
HappyEmotions, Gerente en Happy Emotions, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2020

Gracias a ti Álvaro, El placer como siempre es mío, y poder compartir esta experiencia hace que cada día nos guste más este deporte...
un saludo y espero volver a verte pronto.
Saludos

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2020

Fue una experiencia única e increible. Gracias por el buen trato recibido. Volveremos a vernos, repetiré.

Agradécele a Tita_Vane

Gracias a vosotros. El placer fue mío. Nos gusta la gente y lo que hacemos y por eso intentamos que todo este a la altura de lo que os merecéis. Un saludo, y espero verte pronto...
Suerte