“Excelente ubicación en el corazón de Granada”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Apartamento centrico con wifi

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Miguel Án...
Crítico de nivel 1
“Excelente ubicación en el corazón de Granada”
Escribió una opinión el 15 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

La ubicación es fantástica para conocer el casco antiguo de Granada. Puri (la propietaria) me resolvió todas las dudas previas y nos recibió muy puntual. El apartamento está un una primera planta sin ascensor. En la zona hay bares de tapas y hasta el cierre es ruidosa la sala de estar y un dormitorio. El cuarto de baño es pequeñito pero no le falta un detalle. En los alrededores hay tiendas de alimentación y supermercados. Muy próximo al apartamento hay dos parking eso sí algo caros. Nos ha encantado la limpieza.

Su edad 50-64
Oscar F
Crítico de nivel 3
“Fantástico piso centrico”
Escribió una opinión el 20 enero 2017 para una estancia en enero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Alquile con 3 amigos más este piso y la verdad es q cuando llegamos y lo vimos nos encantó,esta incluso mejor que en las fotos.
Purificación nos ayudo a darnos información acerca del entorno y el trato fue excepcional y siempre con una sonrisa en la cara,nos sentimos cómodos desde el primer momento.

Desde luego lo recomiendo.

Escribió una opinión el 4 diciembre 2016 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Murcia, España
Escribió una opinión el 20 noviembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

13dtc
Aix-en-Provence, Francia
“De maravilla”
Escribió una opinión el 11 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

La estancia fue fenomenal, el appartamento esta muy limpio y muy bien ubicadio en las calles peatonales, cerca de todo ,
hay un parking cerca para apparcar,
Purificacion es muy simpatica,.

Federico

Grupo de viaje: Young Children
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2