“Viajar a Japón estando en Granada”
Opinión sobre el aisushi Restaurante Arabial

Clasificado como N.º 19 de 1,883 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 15 - USD 60
Comida: Japonesa
Opciones: Entrega a domicilio, Comida para llevar
Descripción: Restaurante de cocina japonesa. Nuestras premisas la materia prima de primera calidad, una cuidada presentación y un buen servicio. Ven y disfruta de nuestra amplia carta y exquisita decoración.
Opinión escrita 19 de julio de 2019

Trato excelente, sobre todo por parte de Yolanda,muy atenta y preocupada por el cliente. Un 10 en calidad de la comida y excelente ambiente en restaurante. Ya esa segunda vez que venimos y volvemos a quedar muy satisfechos.

3  Agradécele a JaviFrancos96
Escribir una opiniónOpiniones (772)

Opinión escrita 19 de julio de 2019

Excelente la comida, el mejor sushi de Granada y trato AGRADABLE. Cristina, la chica que me atendió,excelente trato y simpática profesional. Un 10.

3  Agradécele a Nostromo72
Opinión escrita 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado este restaurante, la comida riquísima y nos atendió genial Yolanda. La calidad precio está muy bien, sin duda, volveremos.

2  Agradécele a pazzyna
Opinión escrita 16 de julio de 2019

La comida es excelente, las gyozas estaban exquisitas y el sushi también. Nos encantó la decoración del local y la música ambiente. Nos atendió Yolanda y fue muy atenta, rápida, dulce y encantadora. Repetiremos sin ninguna duda lo antes posible.

2  Agradécele a elisaetr
Opinión escrita 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho el local, la atención al cliente es muy cercana, profesional y súper amable, me atendió Cristina y me recomendó que comer, me gusto mucho la comida! Sin duda es mí sitio favorito de sushi!

3  Agradécele a gorol2018