“Cena de lujo”

mar., 20/8
20:00
Clasificado como N.º 122 de 1,878 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 6 - USD 28
Descripción: Ubicado en el antiguo Mesón Gregorio, un edificio emblemático de la ciudad abierto desde 1955, junto a los Escolapios y el Río Genil, La Cuchara de Carmela le ofrece una carta llena de sabor granadino y de tradiciones culinarias que harán de su visita toda una experiencia. En nuestro acogedor salón o nuestra amplia terraza podrá degustar platos tan tradicionales como la Ensaladilla Rusa o la Pavía de Bacalao, así como platos de cuchara a diario, haciendo honor a nuestro nombre y sugerencias de mercado de nuestro equipo de cocina que hará las delicias de su visita. Abierto también para el desayuno, y con un horario de cocina ininterrumpido, en la Cuchara de Carmela aunamos una cocina casera, cercana y llena de sabor con un equipo profesional de sala que le proporcionará una experiencia inolvidable. ¡Visítenos y recordará!
Opinión escrita 4 semanas atrás

Era nuestra primera vez y nos sorprendio gratamente.Estaba lleno y enseguida nos atendieron ofreciendonos una cervecita mientras esperabamos.Nos dieron mesa enseguida y disfrutamos de una cena espectacular.Cocina exquisita y servicio inmejorable.Enhorabuena.

Agradécele a Chiquitirrin
Carmela R, Director de Relaciones con Clientes en La Cuchara de Carmela, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias Chiquitirrin :)
La primera cerveza con tapa sabe a gloria bendita, ¿verdad?.
Esperamos que vuelvas muy pronto. Un abrazo.

Escribir una opiniónOpiniones (859)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bonita ubicación junto al río, servicio de 10, rápido, cercano, amable. La pavia y alcachofas alucinantes. Merece muchísimo la pena. Voveremos

Agradécele a Sightsee699017

Mil gracias por recomendar así nuestra comida. Alcachofas y pavía, acierto seguro :)
Esperamos que, como dices, vuelvas pronto. Encantados de atenderte siempre.
¡Un abrazo!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fuimos a cenar y el servicio fue rápido y excelente pero lo mejor, la comida. Pedimos unas alcachofas con huevo, jamón y foie para compartir y después una Pavia de bacalao y un revuelto de morcilla y pera. Quedamos encantados! Volveremos

Agradécele a Arsars96

Encantados os quedamos nosotros tras leer tu fantástico comentario :)
Muchísimas gracias por disfrutar así de nuestra comida y por compartirlo con nosotros (y con el munco). ¡Vuelve pronto!

Opinión escrita 5 semanas atrás

Si quieren pulpo vayan a otro sitio.
Eso no es pulpo al horno.
Se trata de una pata de pulpo estilo a las que venden en el supermercado lidl o similar que ya viene cocida y que el cocinero la echa encima de la plancha para que se queme un poco y chim pum.
Bueno solo cuesta 17.50 euros.
Mejor vayan a ese supermercado aleman o similares y compren tres patas de ese mismo pulpo por 8.90 euros que viene cocido y al vacío y además te descargas las recetas para cocinarlo y de paso se lo traes al cocinero.

2  Agradécele a psanguillen
Carmela R, Director de Relaciones con Clientes en La Cuchara de Carmela, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente:
Gracias por venir a nuestro restaurante y por evaluar su experiencia (aunque no haya sido lo positiva que nos hubiera gustado).
Sentimos que no haya disfrutado de la comida (de calidad) que ofrecemos, pero encontramos sus comparaciones un poco crueles y bastante irrespetuosas. Tenga en cuenta que hay personas dedicando todo su tiempo, esfuerzo y cariño a este negocio. Apreciamos las críticas constructivas que nos ayudan a mejorar, pero también ignoramos las que pretenden hacernos daño.
Gracias de nuevo y un saludo.

Opinión escrita 5 de julio de 2019

Restaurante al que habitualmente vamos a la terraza por estar en sitio agradable junto al río.
Últimamente ha bajado considerablemente la cocina. Hoy, al igual que hace unos días no he probado un arroz peor en mucho tiempo. La carne con curry, muy mal tratada, con los piltracos colgando, y seca ;las berenjenas fritas, trozos muy grandes, fofas, cocidas en vez de fritas y crujientes
Las croquetas y ensaladilla buenas.

1  Agradécele a Prescriptor
Carmela R, Director de Relaciones con Clientes en La Cuchara de Carmela, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2019

Estimado cliente,
Gracias por compartirnos su impresión sobre nuestro restaurante. Nos apena leer que su experiencia no haya sido la esperada y le pedimos disculpas si la comida no estuvo a la altura de sus expecativas. Tomamos nota de su comentario para investigar qué pudo ocurrir y mejorar la calidad del servicio en La Cuchara.
Por otro lado, nos alegra saber que disfrutara de las croquetas y la ensaladilla ;)
Gracias (y disculpas) de nuevo. Un abrazo.