TripAdvisor

Opinión sobre el La Bella Y La Bestia

La Bella Y La Bestia
Clasificado como N.º 358 de 1,909 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 5 - USD 10
Bueno para: Bar con música en vivo
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena
Barrio: Centro - Sagrario
Descripción: LA BELLA Y LA BESTIA SON LOCALES ESPECIALIZADOS EN TODO LO REFERENTE AL MUNDO DE LA TAPA
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Un sitio espectacular, tapas de 10 y atención de los camareros excelente, a destacar Juande. Su trato y amabilidad espectaculares.
Parada obligatoria en Granada.

Agradécele a inara13
Susana U, Encargada de RRHH en La Bella Y La Bestia, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2019

Gracias Inara por recomendarnos como parada obligatoria en Granada. Es un placer saber que disfrutaste de las tapas y del servicio que Juande te ofreció, pasaremos tus comentarios a todo el equipo y esperamos vuelvas pronto a La Bella y La Bestia. Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (1,614)

16 - 20 de 1,615 opiniones

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Estuvimos en este sitio mi grupo de amigas y yo. Todo lo que podemos decir del sitio es positivo. La comida, la bebida y sobre todo la atención. Tito, nuestro camarero fue atento y súper divertido.

Volveríamos seguro.

Agradécele a Ikix_x

Agradecemos que compartas tu comentario sobre tu visita a La Bella y La Bestia con tus amigas y saber que disfrutaste de la comida, la bebida y la atención de Tito, le pasaremos tus felicitaciones. Saludos y esperamos regreses pronto.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2019

Súper buen servicio en el bella y bestia 3 en especial Diego hsshajajjfjdsjjjzckckdkakazjxjkskakamxncs

Agradécele a Santi T

Gracias Santi por destacar el servicio ofrecido por Diego, esperamos regreses pronto a La Bella y La Bestia, será un placer recibirte de nuevo. Saludos

Opinión escrita 12 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Solemos venir mucho a Granada y como de costumbre nos pasamos por este bar. Las tapas siempre son las mismas. Pedimos una ración de croquetas de jamón bonisimas. Dio la casualidad que nos atendió el mismo camarero que las últimas veces. Como siempre encantados por su atención y siempre muy atento. Gracias Abu!!! . Da gusto repetir siempre así. Volveremos como siempre.

Agradécele a LoreSP14
Susana U, Encargada de RRHH en La Bella Y La Bestia, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Muchas gracias Lore por ser una clienta repetidora, nos sentimos complacidos de que disfrutes de nuestra oferta en carta y del servicio que ofrecemos, felicitaremos a Abu de tu parte. Estaremos esperándote en tu próxima visita para continuar ofreciéndote lo mejor. Saludos y hasta pronto.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

me llamo porque le y buenas opiniones de él en un blog de internet pero tal como están las cosas ya se ve que no puedes confiar en todo lo que se dice ni tiene ya que no tiene nada que ver con lo que leí la tapa no son tan grande ni tanta cantidad ni nada como la publicidad que tenía dadas en el artículo del blog.
Papas al estilo de la zona de Granada con un toque más moderno pero en la misma onda cantidad normal por precio alto por culpa del rollo de que con la bebida te dan una tapita que nos lo acaso y en este lugar fueron dos tostadas con una fina loncha de carne y un aceite especiado muy bueno pero lo que no termina de ser eso mismo una tosta como una loncha de carne muy fina con un aceite.

Agradécele a Ana G
Susana U, Encargada de RRHH en La Bella Y La Bestia, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Estimada Ana, lamentamos no haber estado a la altura de tus expectativas por el tamaño de las tapas, procuramos servir calidad en ellas y nuestros clientes salen satisfechos con lo que servimos, sentimos que no haya sido tu caso. Igualmente tendremos en cuenta tu comentario, es gracias a vuestra ayuda que podemos seguir mejorando día a día y ofrecer lo mejor con el mejor servicio. Esperamos que en tu próxima visita a Granada regreses y puedas comprobarlo. Saludos