“Para repetir”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 9
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 77 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Magalypam...
“Para repetir”
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado unos días en Granada y hemos elegido muy bien, la casa es cómoda, muy limpia y con todo lo necesario, nos ha encantado el patio, sobretodo al niño. La ubicación es apropiada cerca al centro y detrás te encuentras un mercadona y un corte inglés. El aparcamiento en esta zona se agradece, dejamos el coche en la casa y nos olvidamos de el por unos días. Jorge un anfitrión en toda regla. Seguro volveremos a Granada y repetiremos sitio.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El Anfitrión es muy amable
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
LUISPLCA
Benisanó, España
Crítico de nivel 3
“muy equipado y perfecta ubicación”
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Caserío perfectamente equipado para cocinar lo que se quiera, incluso barbacoa, fue genial. Además la ubicación te permite llagar a todos los sitios más sugerentes de granada a pie en menos de 10 minutos, y a 40 minutos de sierra nevada. Muy recomendable para familias y grupos amigos. El casero muy amable y respetuoso se comportó de 10. GENIAL!!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Grupo de viaje: Con amigos
Mario J
“Magnifica para viajar con niños”
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Excelente ubicación en el centro de granada, casa muy acondicionada con todo lo necesario y una magnífica terraza que se puede aparcar.
Agradecer a Jorge la estancia ya que fue muy amable y nos enseñó los mejores sitios de Granada

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Alfonso M...
“extraordinario”
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2016 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

pasamos unos dias inolvidables, tanto por el entorno,como por el anfitrion asi como por el alojamiento, en pleno centro de Granada, con parking uncluido y sin ningun ruido. Superó nuestros expectativas con creces.

Centrico, limpio, completo y con encanto.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Emidonald
La Línea de la Concepción, España
Crítico de nivel 3
“Perfecto para niños”
Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Estuvimos el puente y ha sido una estancia muy acogedora. El casero, un encanto de persona que nos hizo de guía por el centro de la ciudad. No se puede pedir más, súper recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2