“Un sitio perfecto para alojarse en Granada”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 9
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 78 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Suabdu
Sevilla
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Un sitio perfecto para alojarse en Granada”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Jorge, el anfitrión, es el mejor que nos hemos encontrado nunca. Nos guió, nos acompañó, nos atendió y se preocupó de que todo estuviera a punto y a nuestro gusto. Un 10 para él. La casa es acogedora, con dos habitaciones grandes y un baño estupendo. Las camas son muy cómodas y la cocina está perfectamente equipada. Está ubicada a pocos minutos del centro, se puede ir andando perfectamente. Tiene un patio maravilloso donde dejar el coche y donde pasar ratos disfrutando del sol y de las vistas.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Fecha de la estadía: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
jf87
Linares, España
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Gran estancia en Granada”
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Zona perfecta de la casa para poder moverse por Granada. Jorge bastante simpático y cordial. Gracias por todo. Recomendaria la estancia sin dudarlo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017

Crítico de nivel 5
14 opiniones sobre hoteles
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos aquí por 3 dias, el apartamento es muy cómodo, nosotros eramos 4 y la verdad que sobraba espacio por todos lados!!!! Todo funcionaba a la perfección! ! El apartamento está ubicado en la parte vieja de la ciudad por lonque puedes ir a cualquier lado caminando tan solo a unos minutos... tiene un patio muy grande dónde puedes aparcar el automóvil o donde puedes sentarte y contemplar las sierras nevadas o hacer una barbacoa por las noches.. Jorge el propietario se merece la mejor calificacion!!! Se preocupo en todo momento por nuestra llegada como tambieb así durante nuestra estadía. . El primer día nos acompañó a unos bares de tapas y nos mostró la ciudad y por donde movernos!!! Y el ultimo día a nuestro pedido de ir a algún bar de tapas no turístico nos volvió a llevar y acompañar!!! La verdad que nos sentimos como en casa... si vuelvo a granada no dudaría en alojarme aquí! !!! Gracias jorge!!!! La pasamos de maravilla!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2