“Fabulosa estancia”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 81 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

lmarvic
“Fabulosa estancia”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Una maravilla de casa en pleno centro histórico de Granada. Muy limpio. Excelente trato de Jorge. Sin duda, volveremos a repetir.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Suabdu
Sevilla
Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
“Un sitio perfecto para alojarse en Granada”
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Jorge, el anfitrión, es el mejor que nos hemos encontrado nunca. Nos guió, nos acompañó, nos atendió y se preocupó de que todo estuviera a punto y a nuestro gusto. Un 10 para él. La casa es acogedora, con dos habitaciones grandes y un baño estupendo. Las camas son muy cómodas y la cocina está perfectamente equipada. Está ubicada a pocos minutos del centro, se puede ir andando perfectamente. Tiene un patio maravilloso donde dejar el coche y donde pasar ratos disfrutando del sol y de las vistas.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Fecha de la estadía: enero de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
jf87
Linares, España
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Gran estancia en Granada”
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Zona perfecta de la casa para poder moverse por Granada. Jorge bastante simpático y cordial. Gracias por todo. Recomendaria la estancia sin dudarlo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Escribió una opinión el 7 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Fecha de la estadía: abril de 2017
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2