“Fantástico”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el El sabor de la granada

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Comedor
Cocina con horno y vitrocerámica
Detalle cocina
Detalle fruta
Terraza - Balcón
Terraza - Balcón
Detalle del salón
Vistas desde el balcón
Vistas
Alrededores
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 54 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
egmarti
Crítico de nivel 6
37 opiniones sobre hoteles
“Fantástico”
Escribió una opinión el 2 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Es la segunda vez que me hospedo aquí con mi familia y de nuevo tengo la misma opinión: fantástico. Piso bien ubicado, muy limpio, con todo lo básico, con detalles cuidados. Aparcamiento en zonas cercanas, yo lo hice alrededor de la piscina. Supermercado abajo, centro a un agradable paseo. Y lo mejor es Juan, te va a recibir con cariño y eficacia. Volveremos siempre.

Fecha de la estadía: abril de 2019
23 abr 2019
Esperanza, muchas gracias por tu valoración, para mí fue un gran placer volver atenderte en mi casa. Sabes que siempre seréis bienvenidos a mi casa, pues ya sois algo más que huéspedes, ya os considero amigos casi de la familia.
Espero volver a veros pronto.
Raquel M
Crítico de nivel 1
“Chapeau”
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Excelente. Todo lo que puedo decir es positivo. El trato exquisito, la casa super completa y decorada con mucho gusto y las vistas alucinantes. Fuimos con un bebé y hasta nos montó una cuna!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
15 feb 2019
Raquel, muchas gracias por tu valoración, me encantó conoceros, tienes una familia encantadora. Espero volver a veros algún día y compartir unas tapitas por el centro con vosotros. Siempre seréis bienvenidos.
Gracias.
O2746TPra...
Llagostera, España
“Apartamento fantástico”
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019 para una estancia en enero de 2019

El apartamento es ideal, tanto la acomodación como los servicios... El trato de Juan es estupendo, nos dió todo tipo de recomendaciones y consejos para movernos por la ciudad! También muy buena adaptación para la entrada y salida al apartamento. Sin duda una estancia perfecta!

Fecha de la estadía: enero de 2019
15 feb 2019
Raquel, muchas gracias por tu valoración, para mí fue un placer el conoceros, siempre seréis bienvenidas a mi casa, espero volver a veros algún día.
Gracias
champirub...
Benetússer, España
“Granada ”
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Fantástica persona el propietario dando muy buena atención e información de su ciudad, sobre el piso ,un 10.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
17 ene 2019
Gracias por su opinión, me alegra que consideren que mi alojamiento sea de 10, una pena que en la valoración solo hayan reflejado 4 puntos sobre 5, de todos modos, muchas gracias.
Ribadeo, España
Escribió una opinión el 24 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
28 jul 2018
Mariano, muchas gracias por tu comentario. Sabéis que siempre seréis bienvenidos a mi casa. Me encantó conoceros, así que espero volver a vernos y compartir unas tapitas por el centro.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2