“UN LUGAR TRANQUILO”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Ático.
Dormitorio en el Atico
Buhardilla con magnificas vistas de Sierra Nevada
Cocina totalmente equipada.
Otra terraza en el Ático con magnificas vistas.
Aire Acondicionado y calefacción en toda la casa.
Baño con bañera de hidromasaje.
Ducha.
Atardecer desde la terraza.
Espectaculares vistas de Sierra Nevada.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 7
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juan Davi...
Cádiz, España
“UN LUGAR TRANQUILO”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

La casa me pareció estupenda para una familia amplia como la nuestra,con todo tipo de comodidades y un trato excelente en una zona tranquila a cinco minutos del centro de Granada.Muy buena atencion de su dueño Jose Ramon,y destaco su arbol de mandarinas y hierbas aromáticas de las que pudimos disfrutar.

RECOMENDABLE 100%

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
9 mar 2016
Gracias por todo , Juan.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2