“Excelente Semana Santa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Ático.
Dormitorio en el Atico
Buhardilla con magnificas vistas de Sierra Nevada
Cocina totalmente equipada.
Otra terraza en el Ático con magnificas vistas.
Aire Acondicionado y calefacción en toda la casa.
Baño con bañera de hidromasaje.
Ducha.
Atardecer desde la terraza.
Espectaculares vistas de Sierra Nevada.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 7
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Maelimar
Valladolid, España
Crítico de nivel 2
“Excelente Semana Santa”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos estado los cuatro días se Semana Santa y aunque no hemos parado mucho en casa ha estado todo muy bien. A la casa no le falta de nada,está totalmente equipada,cocina con todos electrodomésticos, abundante menaje,baño completo con bañera y ducha,solárium.... El pueblo muy tranquilo y al lado de Granada,recomiendo dejar el coche e ir en autobús, la parada está muy cerca de casa y te deja en el centro de Granada,los horarios son cada media hora en diario y cada hora los festivos(a las en punto). Sierra Nevada a media hora en coche desde la casa,aunque no esquieis merece la pena ir,en la zona del Mirlo Blanco hay atracciones para toda la familia,trineo ruso(5€ por persona) o bajar por una pista en trineo,bicicleta o donuts(10€ media hora).Gracias por las fresas Juan Ramón, esperamos volver algún día.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: No faltaba de nada
Lo que menos le ha gustado: Almohadas muy blandas para mi gusto
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
28 mar 2016
Cuando querais , Elisa . Gracias a vosotros por la visita.
Sergio A
“Unas vacaciones inmejorables”
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Nuestra experiencia ha sido inmejorable. Juan Ramón nos trató desde el primer momento de manera excepcional. La situación de la casa es estupenda ya que se encuentra en un pueblo a las afueras de Granada muy tranquilo (a menos de 4 Kms) y que cuenta con supermercados, parque infantiles en la misma puerta, farmacias, restaurantes,bares de tapas, bancos,... en fin, no es necesario coger el coche si no lo deseas ya que dispones incluso de transporte público para poder ir al centro de Granada. Nosotros fuimos dos familias con 4 niños pequeños (menores de 4 años) y la casa está súper equipada; calefacción, aire acondicionado, wifi, lavavajillas, termomix, solarium, terraza con barbacoa, bañera hidromasaje,......La casa cuenta con tres plantas; en la planta baja viven los propietarios y en la primera y segunda estuvimos nosotros. Realmente son dos casas independientes con accesos diferentes pero te da la tranquilidad de que si tienes algún problema Juan Ramón te lo soluciona de inmediato. Uno de los días subimos a Sierra Nevada para que los niños vieran la nieve y fenomenal, tardas 30 minutos desde la puerta de casa (35 kms). Nosotros sin duda volveríamos. Gracias Juan Ramón por todo. Nos veremos pronto seguro.

Grupo de viaje: Young Children
Su edad 25-34
27 mar 2016
Gracias a vosotros por la visita .Cuando queráis volver tendréis las puertas abiertas.
aramat40
“Fantastica”
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Sin dudas volveria otra vez. Juan ramon muy amable y super atento.La casa preciosa,muy acogedora y totalmente equipada. Muy cerca de granada. Y hay supermercados, parques....a dos pasos

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
10 mar 2016
La verdad que Tamara y su marido son gente encantadora y con una hija , Carla; preciosa . Siempre que quieran tendrán las puertas abiertas .
Juan Davi...
Cádiz, España
“UN LUGAR TRANQUILO”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2016 para una estancia en diciembre de 2015

La casa me pareció estupenda para una familia amplia como la nuestra,con todo tipo de comodidades y un trato excelente en una zona tranquila a cinco minutos del centro de Granada.Muy buena atencion de su dueño Jose Ramon,y destaco su arbol de mandarinas y hierbas aromáticas de las que pudimos disfrutar.

RECOMENDABLE 100%

Grupo de viaje: Familiares
9 mar 2016
Gracias por todo , Juan.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2