“CORRECTO”
Opinión sobre el Puerta & Bernina

Puerta & Bernina
Clasificado como N.º 53 de 65 Postres en Granada
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Típica cafetería con tostas y dulces. El local es amplio y cómodo. Sirven a mesa. No hay opciones veganas (excepto de las tostas con tomate) pero si vegetarianas. Está céntrico.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a enricaragones12
Escribir una opiniónOpiniones (82)

Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lugar limpio, bonito, personal agradable, buenos desayunos y EXCELENTES dulces, se nos perdió un anillo y regresamos al día siguiente y lo tenían guardado, MUY buen trato y MUY buena atención

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a ComparGame
Opinión escrita 16 de junio de 2019

Nos atendieron bien,y al ratillo le pedi un pastel a otra compañera y simplemente no lo puso nos tomamos el cafe y pagamos y nos fuimos.No estan todo lo pendiente que requiere esa pasteleria puesto que los precios no son nada baratos

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Luisa L
Opinión escrita 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Serían como las 12 am de la mañana, la cafetería con 3 mesas ocupadas y nos dispusimos a tomar dos pasteles y dos cafés. La educación de la muchacha brilló por su ausencia (ni los buenos días) y los cafés nunca llegaron. Los pasteles muy ricos, eso sí, pero a palo seco. A la hora de pagar nos quiso cobrar los cafés, obviamente no se los pagamos. Ni disculpas nos pidió.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Pablo M
Opinión escrita 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fatal las tostadas te las traen como un bocadillo.Cuando tu pídes una tostada con el queso fundido te la traen con el queso sin fundir.El servicio fatal los camareros son super lentos,se equivocan un monton

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Muhcine K