“Excelente bar de tapas en Realejo”
Opinión sobre el Bar Los Diamantes

Bar Los Diamantes
Clasificado como N.º 98 de 1,907 Restaurantes en Granada
Rango de precios: USD 15 - USD 22
Bueno para: Comida local, Bar con música en vivo
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno
Barrio: Realejo - San Matias
Opinión escrita 4 semanas atrás

Visitamos este bar para tomar unas tapas luego de una larga tarde visitando la Alhambra. Fue una excelente opción, todas las tapas exquisitas. El lugar se llena, así que hay que ir con tiempo. La atención fue cordial.

Agradécele a 637luismiguelt
Escribir una opiniónOpiniones (5,095)

31 - 35 de 5,095 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy caro con tapas pequeñas y la atención pésima.Nos lo habían recomendado y fue una gran decepción.

Agradécele a Chabeli1971
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un bar donde las tapas son abundantes y comida como en casa.. La paella buenísima. Las raciones muy abundantes y bien de precio.

Agradécele a CrisyAlvaro
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En general en granada se come bien en todos los sitios pero en los Diamantes si te gusta el pescadito y las buenas tapas es el sitio ideal. Te atienden de maravilla y el servicio rápido y l@s camareros muy agradables y atentos. Me gusto muchisimo

Agradécele a 577mariajosep
Opinión escrita 4 semanas atrás

No nos decepcionó, siempre muy lleno, dado que nuestros horarios de alimentos son diferentes por ser extranjeros, asistimos en un momentos que casi no hubo gente y tuvimos la oportunidad de sentarnos en la barra a probar unas deliciosas almejas aparte de la tapa que nos dieron por la copa de vino que pedimos. El sazón muy bueno y la atención muy agradable. Asistimos al que se encuentra frente al Palacio de Justicia, muy céntrico.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Irateran