“Lugar excepcional”
viajero más reservó este establecimiento
Patio Andaluz Patio Andaluz
Fachada
Dormitorio
Sala estar
Fachada
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Granada, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 29 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
palomoenm...
Vigo, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Lugar excepcional”
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

En pleno centro, a 5 minutos andando de practicamente todo, bien comunicado con la Alhambra en transporte público.
Habitaciones limpias, bien decoradas, amplias y con todas las comodidades. Un punto muy positivo ya que tienen todo el recinto preparado para minusvalidos, sin escaleras, ayudas en habitacion, duchas a ras de suelo. Todo pensado para disfrutar de una ciudad increible como Granada. Sin duda volveremos.

24 sep 2016
Estimado Adrián,
Muchísimas gracias por tomarse la molestia de poner este magnífico comentario!. Se lo agradecemos muchísimo y esperamos que pueda volver pronto a nuestro hotel y a nuestra fantástica ciudad.
Saludos cordiales,

África. Recepción.
prieto p
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
“Una noche sabe a poco”
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos hospedados el dia 25 de julio. Solo una noche es muy poco para estos apartamentos fantásticos. Rosa es encantadora y el apartamento familiar que cogimos maravilloso. Una decoración muy cuidada, aire acondicionado, una pequeña cocina ..... que hacen de este lugar un sitio excelente para visitar Granada. Situado frente al corte inglés, cercano a todos los sitios de interés sin ruidos nocturnos en una calle muy tranquila. Lo recomiendo 100%. Volveremos más días para ver bien.la ciudad.

29 jul 2016
Gracias Yolanda por tu comentario.
Ya os dije que me encantaría volver a veros en granada, y como no, ver crecer a esos niños tan maravillosos que tenéis.
Un beso y hasta pronto.
patrimm79
alicante
Crítico de nivel 1
“PERFECTo”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos hospedados una noche y nos quedamos con ganas de mas. Despues del viaje, llegamos cansados y al abrir el portal y verlo por dentro...nos quedamos con la boca abierta de lo bonito que es. El trato con Rosa extraordinaro, atenta...no se puede pedir mas. Y las habitaciones con todos los detalles que un hotel de 5 estrellas pueda dar. Todo limpio....para nosotros perfecto. Cuando volvamos repetiremos porque nos quedamos con ganas de más.Os lo recomiendo.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 jul 2016
Gracias Patricia por el excelente comentario. Nos alegra que disfrutara de nuestro alojamiento y de nuestra fantástica ciudad. Les esperamos!
Un saludo,
África (Recepción).
Rafaelgr1...
Noord, Aruba
“Ideal para familias con hijos pequeños.”
Escribió una opinión el 9 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La ubicación es inmejorable. El trato excelente. El alojamiento es elegante, funcional, cómodo y limpio.
Especialmente recomendable para escapadas románticas y familias con hijos pequeños.
Conviene llegar en horario de atención al público, que es limitado.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
11 jul 2016
"Muchas gracias por su opinión. Para nosotros también fue un placer tenerlos hospedados. Esperamos volver a verle pronto. Un saludo."
Arquetra
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
“Genial”
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

El personal es amabilísimo y los apartamentos están genial, muy buen situado puedes ir a todas partes andando. reformados recientemente y súper cómodos. Perfecto con niños pequeños. Muy limpio. Lo recomiendo sin duda

23 may 2016
Esperamos volver a verle pronto.
Un saludo.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2