TripAdvisor

Clasificado como N.º 817 de 1,908 Restaurantes en Granada
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Albaicín
Opinión escrita 4 semanas atrás

Despues del pesimo desayuno que tuvimos la mañana anterior en la Pasteleria Bernina 1930 decidimos probar suerte en Torres Bermejas por su agradable terraza en la Plaza Nueva y por estar al lado de nuestro hotel.Pedimos una racion de churros(porras,no tienen churros cortos) y un par de cafes americanos.El cafe estaba correcto y los churros estaban sabrosos,crujientes por fuera y leves por dentro.No puedo opinar respecto de la calidad de su cocina pues solo desayunamos.
Costo:
Racion de churros largos(5 unidades):2 euros.
Dos cafes americanos:3,80 euros.
Visitado el 13/7/2019.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a marcello l
Escribir una opiniónOpiniones (216)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Lentos. Antipático, proteston y sin respeto ( un camarero). No dejaba usar el baño después de consumir. Pedi la hoja de reclamaciones y NO la tenian, llamé a la municipal y casualmente apareció. Para NO volver

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Santo J
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

El servicio muy bueno pero pero el camarero de las gafas ha cojido una botedlo y yo sentado en la terraza le ha pegado una buchada a la botella de ballantine. Espero que miren eso y lo hablen con el

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Antonio B
Opinión escrita 24 de agosto de 2019

En una de las plazas típicas de Granada. Vamos en familia, mis hijos llevaban helado de una heladería y al camarero le sentó mal porque dijo que por la tarde de 5 a 7 no se sirven tapas pero que podía pedirme de la carta lo que quisiera.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Viajero19101910
Opinión escrita 22 de julio de 2019

Precio elevado por una cerveza con tapa y cuando ya nos íbamos no nos dejan entrar al baño porque habían "fregado"después de haber consumido.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Sandra V