“Muy bien ”
Opinión sobre el Restaurante Gran Vía Uno

Restaurante Gran Vía Uno
Clasificado como N.º 24 de 428 Restaurantes en Huelva
Rango de precios: USD 11 - USD 45
Descripción: Situado en pleno centro de Huelva, Gran Vía Uno cuida cada detalle para ofrecer a sus comensales una experiencia única y la oportunidad de disfrutarlo en varios contextos,desde zonas de tapas a sala. Respetamos el producto Onubense y aportamos nuestra experiencia para completar un servicio de calidad.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio y todo riquísimo, no tuve tiempo ni para hacer fotos jeje sólo como crítica constructiva no hay ningún postre sin lactosa. Recomendable.

Agradécele a SandraXotijo
Escribir una opiniónOpiniones (184)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Habíamos observado este restaurante en nuestros paseos y una noche nos decidimos a entrar. El local estaba bastante lleno pero nos buscaron una mesa donde estuvimos estupendamente.
Nos atendió una señorita muy atenta y correcta orientándonos adecuadamente.
La verdad es que cenamos estupendamente probando varios platos a cual más sabroso.
Las alcachofas con no sé qué pasta japonesa estaban deliciosas.
Terminamos con una corvina con salsa de setas y no sé qué más que nos recomendó la camarera que nos encantó.
Muy buen local

Agradécele a Jose S
Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comimos muy bien, con un servicio excelente y a precio razonable. Destacable el pulpo a la brasa, el risotto y la piña colada.

Agradécele a Patricia G
Opinión escrita 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hacia unos meses que no iba pero siguen con el mismo buen servicio, camarero muy atento y comida muy rica. Unos 20€/persona

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a CRG85
Opinión escrita 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante moderno con buena cocina.
Ensaladilla, tataki de atún, corvina frita (muy buena) y sorprendentes las pavías de bacalao con tinta en el rebozado (no juzgar por sus aspecto, están buenísimas).
Servicio amable, precios normales.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a R_Balday