“Falta de higiene!!!!”
Opinión sobre el Pastelería La Grosera

Pastelería La Grosera
Clasificado como N.º 320 de 428 Restaurantes en Huelva
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el establecimiento del C.C Holea y en los 25 minutos que estuvimos sentados en la mesa esperando a que nos sirvieran, pudimos observar que usaban el mismo trapo para limpiarse las manos y secar los platos.

Al terminar fuimos a servirnos agua del bidón de Cristal con grifo que tienen para que los clientes se sirvan y el fondo del recipiente estaba lleno de cositas negras y blancas. Preguntamos si es que tenia limón pero nos dijeron que no, así que eran tropezones. Una pena, porque el café no estaba malo. No volveremos!!! Una vergüenza, nos fuimos con el estómago revuelto.

Agradécele a blancowhite2010
Escribir una opiniónOpiniones (74)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Entramos porque me llamó la atención el local, el cual es bastante bonito y por su eslogan, que proclamaba que la pastelería era un sitio diferente. Nos sentamos y quince minutos de reloj después, todavía no habíamos sido atendidos. El lugar tampoco es que estuviera lleno y los camareros nos miraron un par de veces incluso, pero no tuvimos la suerte de que se acercaran. Ante esta situación, nos levantamos y nos fuimos. Así que no pudimos probar nada ni tomarnos la más mínima cosa de la carta. Nuestra experiencia fue por tanto mala y humildemente creemos que el servicio es francamente mejorable. Una pena.

2  Agradécele a RAMONMM1978
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

CONSEJO:
Id al Carrefour de abajo, comprar los ingredientes de la tarta, el café. Iros a casa coger un libro de receta y manos a la obra.
SEGURO que tardáis menos que en este local.

Tartas Ricas!
Café Malo.
Personal Amable, PERO sin experiencia lo típico que suele pasar cuando pones a tu hijo a servir. No guarda los turnos, no toma dos notas seguidas, desorientado!

1  Agradécele a rubenm753
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hace honor a su nombre pues groseros son los camareros. El lugar es acogedor y está decorado con muy buen gusto, tiene mucha variedad tanto de dulce como salado. Pero lo dicho camareros ( los reyes que estaban) groseros y antipáticos.

Agradécele a Javier E
Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Muy mal servicio. Camareros con pocas ganas de trabajar, con malas miradas y malas contestaciones. Tienes que pedir más de una vez lo que quieres porque no te prestan atención. Me refiero, principalmente, a quien atiende fuera.
Además, la terraza está muy mal organizada, te sientas y estás desayunando pegada a otra persona.
Nada que ver con la cafetería situada en el centro.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a sgarqui