“Celebrando aniversario”
Opinión sobre el Masero

Masero
Clasificado como N.º 1 de 399 Restaurantes en Huelva
Rango de precios: USD 18 - USD 48
Descripción: Página oficial del Chef Abel Masero. Un joven cocinero onubense con una dilatada trayectoria y actualmente con su proyecto propio, MASERO
Opinión escrita 27 de febrero de 2021

Magnífico! Muy bien atendidos. Amables, rápidos en el servicio. Encontramos platos no tan fáciles de probar. No se lo pierdan.

1  Agradécele a 89leonorr
Escribir una opiniónOpiniones (231)

Opinión escrita 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buenas tardes, soy Pedro Cumbrera, dueño del Bar Cosas Buenas, fuimos mi mujer y yo a celebrar hoy Lunes el día de los enamorados ya que al ser Hostelero los días claves siempre estamos para satisfacer a los clientes. Hicimos reserva este mismo Lunes por la mañana y al llegar nos ofrecieron nuestra mesa en terraza. Antes de sentarnos nos limpiaron mesas y sillas dignó de agradecer con la que nos está cayendo con el Covid-19. Pedimos un vino Blanco afrutado y nos ofrecieron El Novio de Mi Amiga, por cierto, muy rico. Le pedimos a la chica q nos recomendara que al ser la primera vez que íbamos no sabíamos ni por dónde empezar y TODO lo que nos puso fue un ESPECTACULO. De primero unas Croquetas de Langostinos, buenísimas, continuamos con Trampantojo de Trufa, una sensación de sabores magnífica junto con el acompañamiento de una salsa de toffe con tamarindo que fue la que más nos gusto, seguimos por el Risotto, sin palabras... y por último plato de Carbón de Presa, ya con el olor se podía saborear como iba a estar el plato. De verdad todo magnífico, un placer haber visitado y conocido a Abel q se personó en cada mesa a ver como había estado todo. Muchísimas gracias y repetiremos sin duda!!!!

1  Agradécele a pecuac
Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Cada vez que voy me gusta más y más. La comida exquisita y de calidad, platos innovadores. El local perfecto y muy limpio, y el personal muy atento. Lo recomiendo 100%. Sin duda mi restaurante favorito de Huelva.

2  Agradécele a Nanild83
Opinión escrita 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Como todo en Masero , es una fusión de comer en casa con mamá y que te cocine la abuela ,co amor dedicación y respeto , cada día que voy me sorprende con algo nuevo , una materia prima espectacular , una atención exquisita, y un equipo de 12 sobre 10 , amenazó con volver y será pronto y por supuesto un abrazo a todo el equipo de Masero .

1  Agradécele a FernandezGL
Opinión escrita 14 de febrero de 2021

Lo mejor de Huelva sin ninguna duda! calidad y exquisitez a la par... una delicia para el paladar.
Se lo recomendaría a cualquiera

1  Agradécele a Conchi G