“para no perdérselo ”
Opinión sobre el Parábola Restaurante

Parábola Restaurante
Clasificado como N.º 19 de 403 Restaurantes en Huelva
Rango de precios: USD 12 - USD 48
Descripción: Restaurante de cocina tradicional con toques de fusión y vanguardia, sin dejar de lado el respeto por el producto. Cocina de cercanía, centrándonos en nuestra ciudad Huelva y sus alrededores.
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

muy buena carta.. pequeña pero estupenda... comimos rollitos vietnamitas, mejillones , adobo y taco de carrillera... todo estupendo merece la pena ir.. el trato exquisito... todo un acierto!!!!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a carolinal534
Parabola Rest, Propietario en Parábola Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2020

Muchísimas gracias carolinal534. Como bien dices tenemos una carta pequeña para nuestro producto esté siempre en las óptimas condiciones y vosotros como clientes lo podáis disfrutar de la mejor forma. Un placer haberte tenido en nuestra casa y que os haya gustado todo. Esperamos que vuelvas pronto y formes parte ya de nuestra cada día más numerosa familia. Un saludo.

Escribir una opiniónOpiniones (34)

Opinión escrita 5 de diciembre de 2020

Un restaurante pequeño y agradable. Se nota que los dueños están en el día a día. Servicio amable y eficiente. Selección de cervezas y vinos muy interesante. La carta pequeña pero cuidada y más que suficiente.

Todo muy rico pero el taco de carrilleras y el adobo japo espectaculares.

Volveremos.

Enhorabuena.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Atfmed
Parabola Rest, Propietario en Parábola Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2020

Muchas gracias Atfmed. Siempre tratamos de dar lo mejor de nosotros y por eso una de las cosas que decidimos fue tener una pequeña carta, pero que todo saliese en las condiciones que queríamos. Gracias por mencionar tanto el servicio como la comida. Esperamos volver a verte. Un saludo

Opinión escrita 9 de noviembre de 2020

He ido a almorzar con unas amigas y nos ha encantado.
Comida original y muy elaborada con productos de alta calidad.

Los buñuelos y los mejillones más buenos que he comido nunca!

El trato del personal fue inmejorable.
Volveremos a repetir.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a A34HProciom
ParabolaRest, Propietario en Parábola Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Muchas gracias A34HProciom.
Siempre optamos por el producto de cercanía y de pequeñas tiendas y comercios de Huelva. Nuestro mercado está lleno de lo mejor y no podemos desmerecer ese producto, así que damos todo de nuestra parte para que brillen. Esperamos volver a verte pronto.Un saludo y gracias

Opinión escrita 7 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa y raciones abundantes, servicio excelente y local precioso decorado con mucho gusto. Precio más que razonable en relación a la calidad.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a roc_oc704

Muchas gracias por la valoración roc_oc704. Siempre es bueno leer cosas buenas en referencia con el trabajo de uno. Todo lo que hacemos lo hacemos con el máximo cariño y dedicación, desde los platos hasta el mal último detalle del local. Así que nos digan estás cosas nos llenan de satisfacción. Un saludo y gracias.

Opinión escrita 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer con motivo de nuestro aniversario visitamos un restaurante en Huelva, Restaurante Parábola, sabemos que el nivel en la hostelería en nuestra ciudad, a pesar de los tiempos que corren, está muy alto, pero la noche de ayer pasamos a otro nivel, quedamos sorprendido con la gama de cervezas, por la carta, no amplia, pero si mimada y elegida, además de sugerencias fuera de la misma. Todo con unos sabores que te cautivan, predominando las verduras y todos los productos de primera calidad, un emplatado curioso, sin estridencias, probamos unos chocos con jenjibre y lima que no queríamos acabar, la ensaladilla cremosa con gambones a la plancha y alcaparras que quitan el sentido la hamburguesa de legumbres, chapeau, buñuelos de bacalao y calabaza con alioli de ajo negro, rollitos vietnamitas con atún fresco, y así todo hasta el postre...Buena música a nivel optimo, inmejorable atención del personal siempre muy pendientes pero sin agobios, de agradecer, además la ubicacion y el local con una tranquilidad que te envuelve, vamos, tranquilidad máxima...lo que tenéis que hacer es visitarlo,sin dudarlo.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Josémanuel y
ParabolaRest, Propietario en Parábola Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Muchas gracias José Manuel. Agradecemos en primer lugar que tomes parte de tu tiempo en valorar nuestro trabajo, y más que lo hagas con tanto detalle y sin pasar por alto ninguna de las partes que conforman nuestro humilde restaurante. Estas cosas nos animan día tras día a seguir con todas nuestras fuerzas aún viendo el panorama que nos rodea. Aquí tenéis vuestra casa para cuando queráis volver. Un saludo y gracias de nuevo.