“Un chiste!”

Gran Via Theatre
Clasificado como N.º 168 de 428 Restaurantes en Huelva
Comida: Pub
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pedimos una Pizza Rossi. Que lleva base de queso, parmesano y tomate seco. Llega sin queso y llamamos para decir que tenía tomate. Le habíamos dado un bocado a un trozo. Me dicen que van a ver si pueden venir a recogerme la pizza, ponerle el tomate y devolvérmela . Le advierto que esa no es una solución, que si quieren que cojan la pizza con un mordisco se la lleven y me devuelvan el dinero.
Al momento me llama la encargada y me informa de que se les ha agotado el tomate seco y que no me pueden recoger la pizza porque está mordida y no la pueden vender ya ‍♂️. Les digo que si en una pizza no hay uno de los tres ingredientes deberían de informar al cliente antes de la entrega.
Al final? Pues me confirman que no vendrá nadie para nada, ni siquiera me pidieron disculpas ni en la primera ni en la segunda llamada ‍♂️
Nunca mais!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a elcomedoronubense
Escribir una opiniónOpiniones (105)

Opinión escrita 12 de agosto de 2019

Camareros lentos, comida no muy allá. No volvería la verdad. La pizza ni fu ni fa... la sensación es que los productos eran congelados. Los camareros lentos y poco agradables.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a SaritaAC87
Opinión escrita 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Pedimos una pizza, buen sabor, nada del otro mundo y una lasaña, muy pequeña y bueno... Tampoco nada del otro mundo.... Sinceramente ha sido por probar... No creo que vuelva cuando vaya a Huelva (valga la redundancia)

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a LiverCieza
Opinión escrita 12 de julio de 2019

He ido muchas veces a la Theatre a comer o cenar y normalmente era para celebrar algo aniversario,cumpleaños, etc... al igual que ayer... ha cambiado todo la plantilla es totalmente nueva desde que yo fui hace meses vaya!!!! Se nota la experiencia de los camareros que están comenzando y que no hay ningún antiguo donde apoyarse. Además las formas de contestar no son las apropiadas ...
los camareros de antes estaban mucho más atentos en el caso de ayer llegamos y si no pregunto si tienen mesa no me preguntan ellos... en cambio antes llegabas y en el momento cuantos sois? Dentro o fuera?? Tenían otra forma de atender. Una vez que nos sentamos después de 10 minutos tuvimos que llamar al camarero porque nadie nos atendía y dentro solo estaban llenos dos vagones que si estuviera llena pues lo comprendería. Una vez que nos trajeron la comida el no sabe igual que siempre en el caso del rissoto al fromage no sabía a nada la pizza no era la de antes tampoco los espaguetis a la carbonara muy buenos eso si

Fecha de la visita: julio de 2019
2  Agradécele a Alicia G
Opinión escrita 21 de junio de 2019

Ni la pizza es tan buena, ni el servicio merece la pena. De tres camareros que nos atendieron solo una era competente.

El primero no nos dejó ponernos en las mesas empotradas con bancas porque éramos “poca gente” (3 en vez de 4). Por la hora a la que llegamos, era difícil que se fueran a llenar (había 4 de estas mesas vacías y sitio de sobra en el local).

Después de colocarnos en un pasillo, los niños de otros clientes no hacían más que correr y jugar pasillo arriba, pasillo abajo, molestando a los que estábamos cenando con gritos y juegos. Los niños, evidentemente, no tienen la culpa, pero en ningún momento desde la dirección del local se hablo con los padres para que por favor vigilaran o controlaran a los niños porque estaban molestando a otros clientes.

Hemos estado a punto de levantarnos y marcharnos sin más porque la cuenta no llegaba.

No repetiremos. No merece la pena.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a mosquiperri