“Un sitio muy peculiar”

Clasificado como N.º 1,197 de 3,021 Restaurantes en Sevilla
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar de antaño, con muchos recuerdos de lo grande que es Sebastián. Una persona que atiende uno a uno a sus comensales. Gran Chef y buena persona. Nosotros lo conocimos a través de un regalo y la verdad que nos escantó, tanto la comida típica como el trato recibido.

Agradécele a Jose Antonio L

Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad..me defraudó. Según algunos comentarios..que era bueno, etc. Ibamos con un grupón y fué decepcionante. Nos quedamos todos con hambre, no hubo todo em abanico de platos de primero que se ofrecia..muy avilmente dirigido por Sebastian...esto es lo que hay...y las porciones de cochinillo muy pequeñas...vamos, parecian tapas. En menos de una hora estabamos fuera. El srrvicio, lento y poco atento y eso que había tres mesas. No volveremos a ir. Tuvo tiempos mejores o de nosotros por ser de grupon pasaron.

1  Agradécele a Hienipense47
Opinión escrita 2 de mayo de 2018

La experiencia fue estupenda con un trato muy cercano y agradable tanto por Sebastian que es encantador y atento como con el servicio. La comida buenisima y con un sabor riquisimo y el lugar muy bonito con la decoracion de las fotos con famosos y muy acogedor.
Asi que gracias por esa comida inolvidable.

Agradécele a esther502018
Opinión escrita 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Veo que sobre este restaurante hay alguna buena opinión, nuestra experiencia no fue buena, íbamos con un menú cerrado y no nos gustó. El propietario muy simpático eso si ...

1  Agradécele a Juan Carlos O
Opinión escrita 11 de febrero de 2018

Hemos comido en Sebastián, y cómo siempre un producto estupendo!! El cochinillo estaba de rechupete, crujiente, tierno y sabroso. La merluza muy bien, los postres ricos, y un albariño genialll - No duden en probar este restaurante.

Agradécele a Veronica A