“Homenaje tras Maratón ”
Opinión sobre el Restaurante Az-Zait

Restaurante Az-Zait
Clasificado como N.º 55 de 2,984 Restaurantes en Sevilla
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Desayuno, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegido del Tripadvisor para darnos un merecido homenaje yo tras correr maratón y mi mujer por soportarme y animarme .
Nos ha encantado todo. La cantidad, calidad, presentación, mestizaje de sabores, ambiente, amabilidad personal...
Pedimos el menú intermedio y nos salió unos 90€ con vino.
Lo recomiendo a tope.

Agradécele a Nacho M
Escribe una opiniónOpiniones (1,167)

36 - 40 de 1,167 opiniones

Opinión escrita 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio bonito, pero cantidad de comida ridicula para su precio. Gastamos 50 euros por persona y salimos con hambre. No vuelvo ni lo recomiendo, hay mucha mas oferta en sevilla de calidad.

1  Agradécele a pepe88888
Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo un acierto en un día muy especial. Efectivamente une la gastronomía andaluza fusionandola con el arte culinario moderno. Sin pegas. Buen trato, buena comida, buena calidad...

Agradécele a José Luis S
Opinión escrita 21 de febrero de 2018

El servicio de primera, la comida (pedimos menú de desgustación) de calidad, la cantidad exacta y el local muy acogedor

Agradécele a victordiazrio
Opinión escrita 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante para una celebración especial. Salimos encantados por la eleccion del menú y la calidad de los platos. Por decir algo no tan positivo fue que ambos tuvimos que seleccionar el mismo menú (por la cantidad de platos). Pero nos ofrecieron cambiar o modificar si algo no nos gustaba. Sin duda repetiremos.

1  Agradécele a smosil