“Decepción total ”
Opinión sobre el Restaurante Az-Zait

Restaurante Az-Zait
Clasificado como N.º 72 de 3,192 Restaurantes en Sevilla
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Romántico
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En todos los años que llevo en TripAdvisor jamás me he encontrado un sitio como este, la decoración súper antigua con mucha mezcla de estilos, la presentación de la mesa mal ni un simple mantel,solo manteles individuales nada acorde al precio de la carta, en cuanto a la presentación de los platos de 8 que pedimos 7 venían en piedras de mármol unos en forma de huevos otros como pizarra ,poco práctico, nada higiénico y peor para poder comer.
Pero lo que más nos sorprendió de todo, fue cuando preguntamos al jefe de sala o propietario que fue quien nos tomó la comanda y que “según él era sumiller” , que si tenía algún vino del condado huelva, el nos contestó y no de muy buen agrado , como molesto por la pregunta , que ese tipo de vinos no lo tenía porque a él le dolía la cabeza luego(eso depende de la cantidad que tomes )además menospreciando una variedad de uva como es la zalema presente en muchos mercados internacionales , no sé si esto es respuesta de un profesional pero bueno...
En cuanto a la chica que nos atendió en mesa fenomenal al menos esa noche sacamos algo positivo.
En definitiva NO VOLVERÍA NO INVITADO, quiero que miréis esta crítica como constructiva ya que soy un amante de la buena mesa y que por profesionales como este pagen justos por pecadores.

Fecha de la visita: marzo de 2018
7  Agradécele a granrion
Escribe una opiniónOpiniones (1,305)

89 - 93 de 1,305 opiniones

Opinión escrita 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habíamos leído que se trataba de un restaurante fusión y decidimos probar. No pudimos quedar más encantados de nuestra elección. Cada plato que probábamos era mejor que el anterir. Sin duda lo recomiendo y volveremos a ir muy pronto.

Agradécele a Patricia C
Opinión escrita 28 de febrero de 2018

Fuimos por nuestro aniversario y la verdad que no pense que fuese tan original en la presentacion de sus platos. La comida muy buena, la sopa con huevo, imposible de saber los ingredientes, de 10. El foie de escandalo y el postre, la maceta de tocino de cielo, platano y "tierra", para que contar. Por poner un pero, no encuentro muy logico el chorizo tendido que ponen, ya que huele toda la mesa y eclipsa otros olores y la salsa de fondo de las vieiras que se come el sabor de esta, aunque sin mojarlas en la salsa, estan muy buenas. No es barato, pero alguna vez un capricho, porque no?

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Inma R
Opinión escrita 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegido del Tripadvisor para darnos un merecido homenaje yo tras correr maratón y mi mujer por soportarme y animarme .
Nos ha encantado todo. La cantidad, calidad, presentación, mestizaje de sabores, ambiente, amabilidad personal...
Pedimos el menú intermedio y nos salió unos 90€ con vino.
Lo recomiendo a tope.

Agradécele a NmlIzr
Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo un acierto en un día muy especial. Efectivamente une la gastronomía andaluza fusionandola con el arte culinario moderno. Sin pegas. Buen trato, buena comida, buena calidad...

Agradécele a José Luis S