“Espectacular”
Opinión sobre el Restaurante Az-Zait

Restaurante Az-Zait
Clasificado como N.º 65 de 3,020 Restaurantes en Sevilla
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 13 de marzo de 2018

Estuvimos este domingo, y nuestra experiencia fue espectacular. Muy buen servicio, trato excelente y la comida buenísima. Relación calidad precio muy buena. Volveremos

Agradécele a Cuisian
Escribe una opiniónOpiniones (1,195)

42 - 46 de 1,195 opiniones

Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En todos los años que llevo en TripAdvisor jamás me he encontrado un sitio como este, la decoración súper antigua con mucha mezcla de estilos, la presentación de la mesa mal ni un simple mantel,solo manteles individuales nada acorde al precio de la carta, en cuanto a la presentación de los platos de 8 que pedimos 7 venían en piedras de mármol unos en forma de huevos otros como pizarra ,poco práctico, nada higiénico y peor para poder comer.
Pero lo que más nos sorprendió de todo, fue cuando preguntamos al jefe de sala o propietario que fue quien nos tomó la comanda y que “según él era sumiller” , que si tenía algún vino del condado huelva, el nos contestó y no de muy buen agrado , como molesto por la pregunta , que ese tipo de vinos no lo tenía porque a él le dolía la cabeza luego(eso depende de la cantidad que tomes )además menospreciando una variedad de uva como es la zalema presente en muchos mercados internacionales , no sé si esto es respuesta de un profesional pero bueno...
En cuanto a la chica que nos atendió en mesa fenomenal al menos esa noche sacamos algo positivo.
En definitiva NO VOLVERÍA NO INVITADO, quiero que miréis esta crítica como constructiva ya que soy un amante de la buena mesa y que por profesionales como este pagen justos por pecadores.

5  Agradécele a granrion
Opinión escrita 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habíamos leído que se trataba de un restaurante fusión y decidimos probar. No pudimos quedar más encantados de nuestra elección. Cada plato que probábamos era mejor que el anterir. Sin duda lo recomiendo y volveremos a ir muy pronto.

Agradécele a Patricia C
Opinión escrita 28 de febrero de 2018

Fuimos por nuestro aniversario y la verdad que no pense que fuese tan original en la presentacion de sus platos. La comida muy buena, la sopa con huevo, imposible de saber los ingredientes, de 10. El foie de escandalo y el postre, la maceta de tocino de cielo, platano y "tierra", para que contar. Por poner un pero, no encuentro muy logico el chorizo tendido que ponen, ya que huele toda la mesa y eclipsa otros olores y la salsa de fondo de las vieiras que se come el sabor de esta, aunque sin mojarlas en la salsa, estan muy buenas. No es barato, pero alguna vez un capricho, porque no?

Agradécele a Inma R
Opinión escrita 28 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegido del Tripadvisor para darnos un merecido homenaje yo tras correr maratón y mi mujer por soportarme y animarme .
Nos ha encantado todo. La cantidad, calidad, presentación, mestizaje de sabores, ambiente, amabilidad personal...
Pedimos el menú intermedio y nos salió unos 90€ con vino.
Lo recomiendo a tope.

Agradécele a Nacho M