“Excelente servicio y fantástica cocina. De 10”
Opinión sobre el Restaurante Az-Zait

Restaurante Az-Zait
Clasificado como N.º 65 de 3,020 Restaurantes en Sevilla
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Comida local, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Opinión escrita 15 de marzo de 2018

Nuestra experiencia anoche no pudo ser mejor. Acudíamos a un acto en la Basílica del Gran Poder y a la salida nos topamos de frente con este restaurante, que tantas ganas teníamos de probar. Comimos por tapas y tanto la presa, el pulpo, las galletas de cola de toro, la cigala, las migas y el ravioli nos dejó
El servicio muy bueno, el ambiente acogedor y muy agradable. Tuvimos ocasión de felicitar y charlar con el chef, Antonio Conejero. Una conversación interesante sobre el mundo de la gastronomía que fue un maravilloso broche para esa noche. Gracias Antonio. De 10.

Agradécele a Cristina B
Escribe una opiniónOpiniones (1,192)

38 - 42 de 1,193 opiniones

Opinión escrita 15 de marzo de 2018

Lo peor: el foie que fue el primer entrante y las migas de debajo de la carne que estaban mojadas y con un mal tacto.
Lo mejor: sin duda el postre!! sorprendente, nos encantó, estaba exquisito.
La carne estaba buena, el pulpo muy bueno y el salmorejo también.

Agradécele a Noemí L
Opinión escrita 13 de marzo de 2018

Estuvimos este domingo, y nuestra experiencia fue espectacular. Muy buen servicio, trato excelente y la comida buenísima. Relación calidad precio muy buena. Volveremos

Agradécele a Cuisian
Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

En todos los años que llevo en TripAdvisor jamás me he encontrado un sitio como este, la decoración súper antigua con mucha mezcla de estilos, la presentación de la mesa mal ni un simple mantel,solo manteles individuales nada acorde al precio de la carta, en cuanto a la presentación de los platos de 8 que pedimos 7 venían en piedras de mármol unos en forma de huevos otros como pizarra ,poco práctico, nada higiénico y peor para poder comer.
Pero lo que más nos sorprendió de todo, fue cuando preguntamos al jefe de sala o propietario que fue quien nos tomó la comanda y que “según él era sumiller” , que si tenía algún vino del condado huelva, el nos contestó y no de muy buen agrado , como molesto por la pregunta , que ese tipo de vinos no lo tenía porque a él le dolía la cabeza luego(eso depende de la cantidad que tomes )además menospreciando una variedad de uva como es la zalema presente en muchos mercados internacionales , no sé si esto es respuesta de un profesional pero bueno...
En cuanto a la chica que nos atendió en mesa fenomenal al menos esa noche sacamos algo positivo.
En definitiva NO VOLVERÍA NO INVITADO, quiero que miréis esta crítica como constructiva ya que soy un amante de la buena mesa y que por profesionales como este pagen justos por pecadores.

5  Agradécele a granrion
Opinión escrita 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Habíamos leído que se trataba de un restaurante fusión y decidimos probar. No pudimos quedar más encantados de nuestra elección. Cada plato que probábamos era mejor que el anterir. Sin duda lo recomiendo y volveremos a ir muy pronto.

Agradécele a Patricia C